Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2016-06-03La nueva organización, SafeStart International (SSI).

SafeStart International |Larry Wilson, autor de SafeStart, ha creado una nueva organizaciónllamada SafeStart International (SSI). Con oficinas SSI ubicadas en Brasil y México, el aumento de lascapacidades de SafeStart y visión corporativa se extienden ahora para América Latina y Asia Pacífico. DuPontSustainable Solutions fue proveedor exclusivo de los productos y servicios SafeStart dentro de los mercadosde América Latina y Asia en os últimos años. DuPont seguirá siendo un socio valioso para SafeStart enEuropa, Oriente Medio y África.

SafeStart International tiene numerosos objetivos, más su prioridad inmediata es asegurar que los clientes existentes reciban un soporte excepcional durante esta transición y a los nuevos clientes se les ofrezcan grandes opciones para evaluar e implementar dentro de sus organizaciones.

Acerca de Electrolab Limited

Electrolab es un líder mundial de entrenamiento en seguridad en el lugar de trabajo y desarrollador, único propietario y representante internacional de SafeStart. Operando en Canadá desde hace más de 30 años, Electrolab también proporciona productos para formación y desarrollo de habilidades técnicas en las empresas de salud, seguridad, recursos humanos y la industria a través de Canadá.

Acerca de SafeStart

SafeStart es el más exitoso proceso de formación de seguridad en el mundo para el desarrollo de habilidades, 24/7 de seguridad personal. Con más de 3 millones de personas capacitadas en más de 3.000 empresas y 8.000 sitios en más de 60 países, disponible en 32 idiomas, SafeStart ha demostrado reducir las lesiones 30-70% en seis a 18 meses. Para obtener información adicional, visite: www.safestartlatam.com.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora