Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2016-07-21La tecnología antimicrobiana Microban da adiós al mal olor en los armarios causados por los hongos y moho

Microban |La tecnología antimicrobiana Microban da adiós al mal olor en los armarios causados por los hongos y moho Protección incorporada en la fabricación de los paneles de MDF y HDF combate la formación de hongos y moho en la vestimenta y en los armarios.

Microban, Líder en Soluciones Antimicrobianas, anunció recientemente en su site, consejos para consumidores finales con algunas marcas líderes como Calvin Klein®, Reebok® y Under Armour®, que cuentan con la Protección Anti-olor y Anti-moho incorporada en los tejidos. Pero la solución no se destina solamente a los tejidos, porque el armario también puede salir de fábrica con la Protección Antimicrobiana que impide el crecimiento de hongos de forma activa en su superficie.

Ciudades cada vez más verticalizadas impiden la entrada del sol en todos los ambientes; bacterias, hongos y moho son villanos que precisan ser controlados y evitados. Sin embargo, países tropicales poseen alto índice de humedad en el aire e inclusive ambientes ventilados acaban siendo lugares propicios para la proliferación de estos microorganismos.

Armarios hechos de paneles de madera, que a su vez son susceptibles de absorber humedad, son lugares predilectos pare el crecimiento de hongos y bacterias que causan mal olor, alergias, problemas respiratorios, manchas y mucha incomodidad.

Sin embargo, es preciso poner mucha atención, porque el barniz que va en el tratamiento final de la madera contiene una cierta capacidad de inhibir el crecimiento de bacterias y hongos por un corto período de tiempo. Pero, si esta tecnología no es permanente, en pocos meses se evaporará y el panel presentará la proliferación de hongos natural a la madera, que es el hábitat natural de este microorganismo.

Con la Tecnología Microban en los paneles de madera, el consumidor puede quedar tranquilo, porque la Solución Antimicrobiana que impide la fijación y el crecimiento de bacterias y hongos en los paneles, promete permanecer activa en la superficie de la madera por toda su vida útil, durando más de 10 años en la aplicación. Esto representa una innovación bienvenida, al final, a nadie le gusta sentir el olor de moho en su ropa o lozas. Mucho menos ver sus zapatos y bolsas enmohecidas. Tener un mobiliario cuya superficie ayuda a inhibir la proliferación microbiológica, con seguridad disminuirá las chances de que hongo se esparza dentro de los armarios y closets.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora