Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-11-06Lanzamiento de producto: Nuevo reductor de tornillo sinfín SK 02040.1

Nord Drivesystems |NORD DRIVESYSTEMS ha rediseñado a fondo su reductor de tornillo sin fin de dos etapas SK 02040.1. El nuevo SK 02040.1, de aluminio muy tenaz, reemplaza al producto de fundición anterior.
La carcasa UNICASE de aluminio fundido a presión, de una sola pieza, garantiza la máxima resistencia y rigidez con poco peso. Además, el aluminio es considerablemente más resistente a la corrosión que el acero y se puede proteger aún más con la ayuda de medidas adicionales tales como el tratamiento superficial nsd tupH muy efectivo.

Con el nuevo SK 02040.1, la gama de productos de NORD DRIVESYSTEMS ahora incluye un reductor de tornillo sinfín de alto rendimiento, ligero y versátil, para un gran número de aplicaciones

El SK 02040.1 abarca potencias de 0,12 a 1,1 kW y tiene un par de salida de hasta 100 Nm. La amplia gama de relaciones de transmisión (desde 5,37: 1 hasta 330: 1) permite una adaptación óptima a los requisitos del cliente. El nuevo reductor NORD está disponible en una versión de brida/pie universal y ofrece una versatilidad esencial a través de muchas versiones de equipos e incluye opciones de montaje tales como bridas y brazos de torsión. Todas las versiones están disponibles con ejes macizos o huecos. El motor se puede montar directamente (IEC o NEMA) sin un adaptador de acoplamiento.

Potente, ligero y versátil: El SK 02040.1 de NORD DRIVESYSTEMS es un reductor de tornillo sinfín fiable y compacto, que se puede configurar de una forma rápida y sencilla para una amplia gama de aplicaciones diferentes.
Nord Drivesystems
Autor
Nord Drivesystems

Es una compañía que desarrolla y fabrica tecnología de accionamientos, emplea a unas 3.600 personas y es uno de los principales proveedores mundiales a gran escala de soluciones de accionamientos completas. El catálogo de NORD abarca desde accionamientos estándar hasta soluciones personalizadas según los requisitos de las aplicaciones más exigentes, como por ejemplo accionamientos de alto rendimiento energético o para zonas clasificadas con riesgo de explosión.Las ventas brutas ascendieron aproximadamente a 630 millones de euros en el ejercicio anual 2017.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora