Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-08-06Lanzamiento oficial del Honor 10 en Indonesia - El modelo insignia más innovador de 2018

Honor |Honor, una marca electrónica líder en teléfonos inteligentes, presentó hoy oficialmente el Honor 10 como su teléfono inteligente insignia de 2018 ante más de 250 medios, socios y admiradores en Yakarta (Indonesia). El lanzamiento dio vida al concepto de "Belleza en IA", pionero en presentar una experiencia totalmente nueva en fotografía de teléfonos inteligentes para el usuario, con tres grandes tecnologías revolucionarias y líderes en la industria de los teléfonos inteligentes.

Honor confía en que el Honor 10, que incluye tres importantes funciones de vanguardia, será uno de los teléfonos inteligentes más amados y preferidos por los consumidores indonesios

La primera de estas funciones importantes es la tecnología AI 2.0 avanzada, aplicada principalmente a la cámara de doble lente del teléfono inteligente. La segunda es el diseño CMF[1] del Honor 10, una parte posterior de vidrio 3D con un asombroso revestimiento óptico a nanoescala compuesto por 15 capas de brillante color, creado por el Centro de Estética de París. La tercera es GPU Turbo, una revolucionaria aceleración de procesamiento gráfico con sofisticada integración hardware-software que aumenta de manera drástica la eficiencia del procesamiento de gráficos de los teléfonos móviles y ofrecerá al usuario una experiencia móvil más sencilla y rápida. El Honor 10, dotado de tres grandes innovaciones de vanguardia, estará disponible por 6.999.000 rupias indonesias por pedido anticipado en Lazada del 6 al 10 de agosto a las 11:00 a.m.

"Creemos que la receta del éxito es simple: ofrecer a los consumidores un producto realmente bueno. Eso es lo que nos esforzamos por lograr siempre en Honor", dice James Yang, presidente de Honor Indonesia, "Pero no nos limitamos a hacer productos simplemente buenos, sino que queremos crear un estilo de vida nuevo junto a gente joven de todo el mundo. Con la presentación del Honor 10, un producto incomparable con un valor sin par, creemos que podemos lograr nuestro objetivo de convertirnos en una de las tres principales marcas de teléfonos inteligentes de Indonesia en los próximos tres años".

Honor cree en el poder de la creación colectiva. La empresa anunció hoy también sus asociaciones con Gameloft, su socio en juegos; las aplicaciones de transmisión en vivo Bigo Live, Live.me, Nonolive, Kittylive, Uplive, 17; y la aplicación para videos breves Kwai Go. Honor colaborará estrechamente con sus socios estratégicos y su comunidad para seguir creando conjuntamente una experiencia de marca sin igual para los nativos digitales en Indonesia.

"Estamos muy entusiasmados con nuestra colaboración con Honor, una marca electrónica líder en teléfonos inteligentes que sigue creando dispositivos asombrosos. El Honor 10 es, sin duda alguna, un teléfono perfectamente adaptado para experimentar los juegos de Gameloft. El GPU (unidad de procesamiento de gráficos) turbo está diseñado para mejorar la eficiencia energética y el rendimiento general al jugar juegos con elevado consumo gráfico. Indudablemente, estas mejoras están ayudando a lograr la experiencia de juego que Gameloft quiere ofrecer a sus usuarios", dice Arthur Constant, gerente de país de Gameloft Indonesia.

Con sus dispositivos innovadores y su estrategia focalizada precisa, Honor sigue liderando la industria en su mercado local como la marca electrónica número 1 en teléfonos inteligentes en China y continúa su rápida expansión internacional, incluso en Indonesia. La marca ha alcanzado un crecimiento interanual del 150% en el volumen de ventas internacionales fuera de China en el primer semestre de 2018. En Indonesia, Honor acaba de dar a conocer los resultados de sus ventas semestrales con el notable logro de un crecimiento mensual del 100% en la primera mitad de 2018. En mayo de este año, Honor superó a Apple y se convirtió en la segunda marca en volumen de ventas de teléfonos inteligentes en Rusia. La marca es también la vendedora de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en la India, con un aumento del 300% en el volumen de ventas y los ingresos en la primera mitad de 2018.

Funciones principales del Honor 10

Cámara AI 2.0

Cámara posterior de 24 MP + 16 MP
La cámara AI de lente doble de 24 MP + 16 MP del Honor 10 fue desarrollada y respaldada por el procesador NPU (unidad de procesamiento de red neural) en el chipset Kirin 970, y puede reconocer más de 500 escenas en 22 categorías en tiempo real. Puede definir con precisión los contornos de diversos objetos del entorno, como el cielo, plantas, personas o incluso una cascada, e identificar sus ubicaciones inmediatamente.

Esta función es respaldada por la tecnología Semantic Image Segmentation (segmentación semántica de imagen), pionera en el sector, que permite al Honor 10 identificar múltiples objetos en una sola imagen. Es aquí donde el Honor 10 realmente se destaca del resto. Estas funciones del Honor 10, innovadoras en la industria, aplican parámetros específicos de situación a cada imagen en tiempo real al tomar una fotografía y hacen que cada imagen se vea como una fotografía profesional con un solo clic.

Cámara frontal de 24 MP
La tecnología AI 2.0 del Honor 10 no es solo para su cámara posterior, sino también para su cámara frontal de 24 MP, y hace que este dispositivo actúe como el compañero inteligente de selfies del usuario. Ofrece reconocimiento facial 3D, optimiza los detalles del rostro y detecta más de 100 puntos faciales con una precisión a nivel de píxel.

La cámara frontal del Honor 10 admite también efectos de iluminación de estudio en diversas situaciones de luz. El reconocimiento facial avanzado y preciso asegura un esmerado efecto borroso del fondo y capta rasgos sutiles del rostro de cada persona, incluso en las selfies grupales.

Estabilización automática de imagen (AIS)
El Honor 10 tendrá una actualización del software AIS, una mejora de la imagen que minimiza el efecto borroso y compensa los movimientos del dispositivo al tomar fotos o videos. El software es capaz de detectar en 0,2 segundos si el dispositivo es de mano con una precisión del 98% y automáticamente fija la exposición y el encuadre usando reconocimiento de escenas con AI.

Diseño de vanguardia

Vidrio Aurora, brillo desde todos los ángulos
El proceso para lograr el acabado minimalista del Honor 10 no fue sencillo, y fue el resultado de una serie de técnicas industriales de nivel mundial y sofisticados procesos de ingeniería que requirieron la máxima precisión y el tratamiento más delicado. El vidrio del Honor 10 está diseñado con 15 capas de vidrio 3D en la colorida parte trasera.

Colores sofisticados y elegantes diseñados por el Centro de Estética de París
El Honor 10, inmerso en la historia del arte y el mundo digital, viene con una espléndida combinación de colores para el cliente: Phantom Blue (azul fantasma) y Phantom Green (verde fantasma).[2] Estos dos colores icónicos e innovadores fueron creados en el Centro de Estética de París, donde la creatividad y el entusiasmo de los ingenieros y diseñadores de Honor cobró vida.

Características de moda "todo en uno": Honor FullView y sensor de huellas dactilares ultrasónico bajo el vidrio
El Honor 10 incorpora el primer sensor de huellas dactilares ultrasónico frontal bajo el vidrio y una pantalla FullView FHD+ de 5,84 pulgadas con una relación de aspecto sin marco de 19:9 y una relación pantalla/volumen del 86%.

Experiencia mejorada e íntima

Procesador NPU
El Honor 10 tiene un procesador NPU independiente incorporado. La capacidad de almacenamiento de 4 GB de RAM y 64 GB/128 GB de ROM brinda espacio suficiente para guardar todos sus momentos emocionantes en galerías, aplicaciones y archivos. El Honor 10 viene también con Supercarga Honor 5V/4,5A[3] con la batería de 3.400 mAh (valor típico) y puede recargar el 50% de su energía en 25 minutos.

EMUI 8.0
El Honor 10 utiliza la interfaz de usuario EMUI 8.1 más reciente, que implica una actualización general en las funciones y capacidad del software, y presenta especialmente la función Easy Talk, que reduce el ruido de fondo en los ambientes ventosos cuando el usuario está hablando con el sistema de manos libres en viaje y también sube el volumen en las conversaciones en voz baja.

GPU Turbo
GPU Turbo es una tecnología de aceleración del procesamiento de gráficos integrada al hardware-software. Reconstruye el marco tradicional del procesamiento de gráficos en el sistema de capa inferior, mejorando enormemente la experiencia del usuario. Esta tecnología revolucionaria puede mejorar la eficiencia del procesamiento de gráficos en un 60%, al mismo tiempo que reduce el consumo de energía SoC (sistema en chip) en un 30% y lleva la experiencia de juego móvil a un nivel superior.

[1] CMF (color, fabricación, acabado) en diseño industrial.

[2] También se encuentra disponible en Midnight Black (negro de medianoche).

[3] Basado en prueba de laboratorio de Honor.

Honor
Autor
Honor

Es una marca electrónica líder en el sector de los teléfonos inteligentes. De acuerdo con su lema, "For the Brave" (Para los valientes), la marca se creó para satisfacer las necesidades de los nativos digitales con productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias superiores al usuario, inspiran a la acción, fomentan la creatividad y empoderan a la juventud para cumplir sus sueños. Así, Honor se distingue al mostrar su propia valentía para hacer las cosas de un modo diferente y tomar las medidas necesarias para presentar las tecnologías e innovaciones más recientes a sus clientes.


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.