Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2013-09-06Lanzan producto que absorbe los hidrocarburos derramados y los degrada

Vicsa Safety |Los permanentes atentados contra los sistemas de transporte de hidrocarburos, y sus derivados, dañan seriamente el medio ambiente, lo que provoca infertilidad de la tierra y contaminación de fuentes de agua.

Pensando en detener o hacer menos drástico el daño a los ecosistemas la firma Vicsa Colombia presentará en la 13ª Feria Internacional de Seguridad E+S+S, octubre 9 al 11 en Corferias, el producto Crunch Oil, con el que se absorbe o encapsula todo tipo de hidrocarburos y aceites derramados mucho más rápido que otros productos existentes en el mercado.

El Crunch Oil es biodegradable, no tóxico e inerte, y sirve tanto en superficies líquidas como sobre suelos; con el beneficio adicional de biodegradar los hidrocarburos atrapados mediante un proceso con bacterias, en un período de tiempo que depende del producto absorbido.

En el Stand 1414 y 1515 del Gran Salón de Corferias, los distribuidores demostrarán al público como se puede utilizar menos cantidad de Crunch Oil para neutralizar derrames peligrosos que la utilizada por otras marcas competidoras.

Vicsa es una empresa mayorista que está presente hace 12 años en el mercado latinoamericano entregando soluciones y Equipos de Protección Personal, EPP, para los trabajadores y ecologistas.

Entre sus productos se incluyen también elementos de protección para trabajos en minería, en alturas, protección auditiva, visual, manual, respiratoria, corporal, duchas lavaojos, equipos para autocontenido, elementos reflectivos, sistemas de bloqueo.

En la web http://www.vicsacolombia.com/productos.html se encuentra información, vídeos y fichas.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora