Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-04-24Las economías más grandes del mundo en 2018

Foro Económico Mundial |Estados Unidos tiene la mayor economía del mundo con $ 20,4 billones, según datos del Fondo Monetario Internacional (FMI), que muestra que la economía de los EE. UU. Aumentó de alrededor de $ 19,4 billones el año pasado.

Seguido por China, con $ 14 billones, que es un aumento de más de $ 2 billones en comparación con 2017. Japón ocupa el tercer lugar con una economía de $ 5,1 billones, frente a los $ 4,87 billones del año anterior.

Los países europeos completan los primeros 5 Tres países europeos ocupan los siguientes lugares en la lista: Alemania ocupa el cuarto lugar, con una economía de $ 4,2 billones, el Reino Unido ocupa el quinto lugar con $ 2,94 billones y Francia el sexto con $ 2,93 billones.

Seguido de cerca - Reino Unido y Francia, en el séptimo lugar, la economía de la India es de $ 2,85 billones, e Italia ocupa el octavo lugar con una economía de $ 2,18 billones. El noveno en la lista es Brasil, con una economía de más de $ 2.14 billones, mientras que Canadá ocupa el décimo lugar con una economía de $ 1.8 billones. La escala de la economía de los Estados Unidos pone a los demás en perspectiva. Es más grande que las economías combinadas de los números cuatro a diez en la lista anterior. En general, la economía mundial tiene un valor estimado de $ 79,98 billones, lo que significa que Estados Unidos representa más de una cuarta parte del total mundial.

China y la India se prevé que aumenten Sin embargo, su dominio parece estar disminuyendo. Según los datos del Banco Mundial (ilustrado por Visual Capitalist), la economía mundial se expandirá en $ 6.5 billones entre 2017 y 2019. Se espera que el PIB de los Estados Unidos represente el 17.9% de este crecimiento. Sin embargo, se predice que China representará casi el doble de esto, en 35.2%.

La economía digital de China también está experimentando un período de auge. Ha crecido de menos del 1% del mercado mundial de comercio electrónico hace aproximadamente 10 años al 42% en la actualidad. En comparación, la participación del mercado de los Estados Unidos es del 24%, frente al 35% en 2005.

La economía de China también eclipsará la economía de Estados Unidos para el año 2050, según un informe de la firma de servicios profesionales PwC, que también predice que India superará a los EE. UU.

China, según el informe, tendrá una economía de casi $ 58.5 billones, mientras que India tendrá alrededor de $ 44.1 billones y el total de Estados Unidos será de $ 34.1 billones.

Curiosamente, se espera que Japón ($ 6.7 billones), Alemania ($ 6.1 billones), el Reino Unido ($ 5.3 billones) y Francia ($ 4.7 billones) caigan al octavo, noveno, décimo y duodécimo en la lista, respectivamente.

Estos países serán reemplazados por Indonesia ($ 10.5trn), Brasil ($ 7.5trn), Rusia ($ 7.1trn) y México ($ 6.8trn), que subirán a cuarto, quinto, sexto y séptimo, respectivamente.

Foro Económico Mundial
Autor
Foro Económico Mundial

Nuestras actividades están conformadas por una cultura institucional única basada en la teoría de las partes interesadas, que afirma que una organización es responsable ante todos los sectores de la sociedad. La institución combina y equilibra cuidadosamente lo mejor de muchos tipos de organizaciones, tanto del sector público como privado, organizaciones internacionales e instituciones académicas. Creemos que el progreso ocurre al reunir a personas de todos los ámbitos de la vida que tienen el impulso y la influencia para hacer un cambio positivo.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora