Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-09-17Latam Mobility Summit Tour 2019

Latam Mobility |Nos sentimos muy orgullosos de anunciar la nueva versión de la web de Latam Mobility, enmarcada en las mejoras a nuestra estructura y servicios en este segundo año de esta apasionante aventura y basados en el aprendizaje del éxito del 1er Latam Mobility Summit.

Puede acceder a nuestra nueva web con la misma dirección  latamobility.com 

 

Adicionalmente, hemos lanzado una nueva versión de nuestra App de Contenido & Networking para brindarles la mejor información del mercado y la mejor plataforma de networking del sector. Si usted ya es usuario, no olvide actualizar la versión de la App, si usted es un nuevo usuario, descargue nuestra App: "Latam Mobility" en la App Store o Google Play. 

 

Latam Mobility Tour 2019

 

Dado el éxito del 1erLatam Mobility Summit, en 2019 contaremos con 2 Summits.

El primer Congreso se realizará en la Ciudad de México los días 13 y 14 de Febrero de 2019, la misma semana en la que se celebrará la carrera de Formula E en la Ciudad de México.

 

 

El segundo Congreso de 2019 , el Colombia Mobility Summit, se celebrará en Medellín, una de las ciudades más innovadoras de Latinoamérica en el ámbito de movilidad, durante los días 4 y 5 de Junio de 2019. (Compartiremos más detalles en las próximas semanas)

 

Cuáles son las novedades para 2019? 

 

Maestro de Ceremonias experto en E-Movilidad

Nueva sede con mayor espacio de exhibición

Agenda liderada por 10 Asesores Estratégicos

Versión Actualizada de nuestra App de Contenido & Networking App

 

No pierda la oportunidad para ahorrar USD 300 con nuestros precios early bird válidos hasta el 30 de Septiembre para la Conferencia de México

 

Early Bird Ticket Latam Mobility Summit 2019 13/14 de Febrero en Ciudad de México

Adquiere Su Ticket

Interesado en Oportunidades de Patrocinio?

Contacte a Diandra Ruiz: [email protected] para mayor información

Latam Mobility
Autor
Latam Mobility

Se fundó en 2016 para reunir a los principales profesionales de los sectores de la Movilidad y el Transporte de América Latina, la región más urbanizada del mundo según ONU-Hábitat y cuya tasa de población urbana se espera que alcance el 89% en 2050.


2024-04-15
Experiencias de gaming en plataformas de Metaverso

Existen multitud de plataformas de Metaverso a las que podemos acceder con nuestro avatar y experimentar diferentes mundos virtuales. Entre las plataformas más destacadas se encuentran Horizon Worlds, Microsoft Mesh, Spatial, Decentraland y VRChat, en las que podemos acceder a ellas desde distintos dispositivos. En algunas de ellas solo podremos disfrutar de la experiencia mediante gafas de realidad virtual (VR) y en otras, que son multidispositivo, es posible acceder desde dispositivos móviles y desktop.

2024-04-11
Una forma mejor y más rápida de evitar que un chatbot de IA dé respuestas tóxicas

Los investigadores crean un curioso modelo de aprendizaje automático que encuentra una variedad más amplia de indicaciones para entrenar un chatbot para evitar resultados odiosos o dañinos.

2024-04-11
Dominar el arte de la formación en robótica para las fábricas del mañana

El equipo del proyecto MASTER, financiado con fondos europeos, lanza su primera convocatoria abierta para desarrolladores de tecnologías de realidad extendida. El objetivo es crear innovaciones digitales de aprendizaje que se utilicen en una plataforma abierta para la formación basada en la realidad extendida en el sector manufacturero.

2024-04-08
Inteligencia Artificial (IA) para la optimización de los procesos industriales

Desde los adelantos tecnológicos con energías generadas por carbón y gas en los siglos XVIII y XIX, los procesos industriales han venido evolucionando hasta llegar a la cuarta revolución industrial.

2024-04-03
Una nueva técnica computacional podría facilitar la ingeniería de proteínas útiles

Los investigadores del MIT planean buscar proteínas que podrían usarse para medir la actividad eléctrica en el cerebro.

2024-04-01
ChatGPT está escribiendo estudios médicos y económicos. Lo sabemos porque usa palabras rarunas

El uso de modelos de IA para redactar textos académicos parece haberse convertido en una tendencia.