Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2020-11-18Llega a Chile WiZ, marca internacional de iluminación inteligente conectada a Wi-Fi

BioBioChile |Este año las personas comenzaron a pasar más tiempo en sus casas y, en muchos casos, a buscar la manera de hacer de su hogar un lugar más agradable, más cómodo y funcional. En este sentido la tecnología se ha vuelto una aliada en el mundo deco. En esta área, ha llegado a Chile WiZ, la nueva marca de iluminación inteligente conectada a Wi-Fi de Signify, una propuesta que busca brindar el mejor ambiente para disfrutar en el hogar de forma simple y accesible.

El portafolio de productos WiZ ofrece una amplia gama de luces inteligentes que se administran de forma muy sencilla a través de la aplicación WiZ Connected, disponible de forma gratuita en las tiendas virtuales Google Play Store para Android y App Store para iOS. También se puede administrar mediante comandos de control de voz, a través de los accesos directos de Amazon Alexa, Google Home o Siri, sin la necesidad de utilizar la aplicación.

Algo destacado es no requiere de ningún tipo de modificación a la estructura eléctrica del hogar. Simplemente se instala la ampolleta, descarga la app y listo, no necesitas ser un experto para utilizar los productos de iluminación inteligente WiZ.

Crea espacios y experiencias únicas

Según indica la empresa, con esta tecnología se puede crear experiencias únicas gracias al modo de escenas dinámicas de WiZ, que tiene más de 16 millones de colores e intensidades para recrear escenas o ambientar tus espacios favoritos.


WiZ


Asimismo, puedes personalizar tus rutinas con iluminación inteligente de WiZ, las actividades cotidianas como estudiar, cocinar o hacer ejercicio, o buscar un momento de relajo y bajar las tonalidades del ambiente desde el celular, sin moverse del sillón.

Y para esto tampoco hay que ser experto: tan solo, a través de la acción “arrastrar y soltar” de la app de WiZ, se puede organizar y controlar la iluminación a gusto, por lo que los usuarios pueden encontrar el escenario de luz perfecto para cualquier momento del día.

Otra de las ventajas que ofrece WiZ es que puede configurarse para seleccionar automáticamente el tipo de luz adecuado según la hora del día, respondiendo al ciclo circadiano, que son los cambios físicos, mentales y conductuales que siguen el ciclo diario, y que responden, principalmente, a la luz y la oscuridad. De este modo, puedes velar por tu bienestar y una mejor calidad de vida. Es como seguir el ciclo del sol, pero en interiores.

Enciende la magia de la Navidad en tu hogar con Wiz

La Navidad es una instancia para compartir momentos mágicos con la familia y los amigos. Con WiZ puedes ambientar todo tu hogar con iluminación inteligente y de forma muy sencilla para vivir y disfrutar del espíritu navideño lleno de luz.

Además con la app tienes acceso a una amplia variedad de recetas de luz, tales como la receta Navidad, Party, o bien crear una receta propia que donde personalizas la iluminación según tu preferencia, para vivir momentos únicos en estas fiestas.

Enciende la magia de la Navidad en tu hogar con Wiz. Conoce los productos disponibles en Chile visitando www.wizconnected.com.

BioBiochile
Autor
BioBiochile

Radio Bío-Bío es una estación radial chilena, fundada en Concepción, donde tiene su base; posee estaciones locales en varias otras ciudades. El 1 de agosto de 2009 se reinaugura el sitio web de Radio Bío-Bío, dando un giro hacia la publicación directa de noticias. Posteriormente cambia su nombre a BioBioChile, recopilando las noticias entregadas por las estaciones de todo Chile junto con temas propios.

Empresas destacadas

Productos destacados