Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2019-07-09Llega a Colombia lo último en telefonía IP ideal para el teletrabajo

Net2phone |Net2phone y Grandstream se unen para proveer a todas las empresas colombianas servicios de tendencia mundial como la operadora virtual, la extensión fija con servicio compartido en el celular y el computador, y los mensajes de voz por e-mail: funcionalidades de gran utilidad para el teletrabajo.

Net2phone, proveedor global de servicios de comunicaciones basados en la nube y Grandstream, empresa mundial premiada por sus soluciones de Protocolo de Iniciación de Sesión, anunciaron su alianza para proveer a las empresas colombianas soluciones de última generación de telefonía alojadas en la nube, que pueden ahorrar hasta en un 60% los costos en las comunicaciones de las organizaciones. 

Con los servicios de esta alianza empresarial, Colombia tiene la posibilidad de sumar una mayor cantidad de empresas a esta tendencia del  VoIP, tecnología que, de acuerdo con la consultora Global Market Insight, crecerá este año por el orden del 3.1%, generando una facturación de 93 mil millones a nivel global.

"Con esta poderosa asociación llegamos al mercado del país para ofrecer un servicio de categoría mundial que ahora estará a la mano de las empresas colombianas de todo tipo y tamaño. Estas tendrán la posibilidad de potenciar la colaboración, el trabajo en equipo y el servicio de atención al cliente, con la gran ventaja de reducir sus gastos mensuales gracias a la versatilidad y la confiabilidad de la comunicación en la nube”, dijo Fabio Szuldiner, gerente de negocios de Net2Phone para Colombia.

Por su parte, David Li, CEO de Grandstream, comenta: "nos complace anunciar esta sinergia para brindar un servicio competitivo al mercado colombiano con soluciones integrales de Net2Phone y los reconocidos terminales de voz y video IP de Grandstream, que tienen como objetivo potenciar el poder de la nube para mejorar las comunicaciones de las empresas a un precio mucho menor que el de los antiguos sistemas telefónicos".

El servicio de Central Virtual Unlimited y SIP Trunk de Net2phone ofrece funcionalidades enriquecidas y versátiles de telefonía IP que incluyen mensajes de voz por e-mail, recepcionista virtual personalizada y manejo de llamadas mediante el sistema Find me - Follow me.

Así mismo permite una movilidad funcional en la que una extensión de línea fija puede sonar también en el celular o el computador del usuario, servicios de gran utilidad a la hora de implementar formatos de trabajo como el home office o el teletrabajo, y útiles para directivos o colaboradores con cargos que requieren permanente movilidad, incluso internacional.  

De igual manera, el servicio incluye números internacionales virtuales para cerca de 50 países, llamadas ilimitadas a líneas fijas y móviles de Colombia, Estados Unidos y Canadá, llamadas ilimitadas a líneas fijas de 24 destinos internacionales y un gran diferencial que es el de teléfonos IP sin cargo.

Por su parte, Grandstream aporta a esta alianza sus reconocidos teléfonos IP, en una amplia gama que incluye teléfonos IP básicos GXP16xx, teléfonos IP de gama media GXP17xx y alta con los GXP21xx, y la mas reciente familia Carrier-Grade GRP26xx. Además con la adición de modelos inalámbricos WP820 y videoteléfonos serie GXV los clientes y usuarios tendrán acceso a las mas recientes tecnologías para un servicio de óptima calidad y de altas prestancias. 

Aquí se incluyen los equipos de la serie UCM de IP-PBXs de Grandstream que se ha convertido en una de las PBX IP más populares en el mundo para pequeñas y medianas empresas gracias a su capacidad para admitir comunicaciones de voz, video, datos y movilidad sin requerir ninguna licencia o tarifas adicionales.

Net2phone
Autor
Net2phone

Es proveedor líder de comunicaciones unificadas nacionales e internacionales. Pionera en la prestación de servicios VoIP. Líder mundial en la provisión de terminación de minutos, transporta más de 33.000 millones al año.


2024-04-17
Este robot puede saber cuándo estás a punto de sonreír y devolverte la sonrisa

Los emo pueden predecir una sonrisa humana 839 milisegundos antes de que suceda.

2024-04-16
Tokyo Electron: la futurista ASML nipona con la que Japón quiere convertirse en una potencia de los chips

"Estamos trabajando con nuestros clientes para desarrollar tecnologías que se adentran cuatro generaciones en el futuro". Esta declaración de Nobuto Doi, vicepresidente de Tokyo Electron, es toda una declaración de intenciones. Cuando hablamos de la industria de los equipos de fotolitografía la compañía neerlandesa ASML acapara todo el protagonismo. Y lo merece si tenemos presente que actualmente es la única que ha desarrollado máquinas de litografía de ultravioleta extremo (UVE) y su más reciente y avanzada iteración, los equipos UVE de alta apertura.

2024-04-15
Experiencias de gaming en plataformas de Metaverso

Existen multitud de plataformas de Metaverso a las que podemos acceder con nuestro avatar y experimentar diferentes mundos virtuales. Entre las plataformas más destacadas se encuentran Horizon Worlds, Microsoft Mesh, Spatial, Decentraland y VRChat, en las que podemos acceder a ellas desde distintos dispositivos. En algunas de ellas solo podremos disfrutar de la experiencia mediante gafas de realidad virtual (VR) y en otras, que son multidispositivo, es posible acceder desde dispositivos móviles y desktop.

2024-04-11
Una forma mejor y más rápida de evitar que un chatbot de IA dé respuestas tóxicas

Los investigadores crean un curioso modelo de aprendizaje automático que encuentra una variedad más amplia de indicaciones para entrenar un chatbot para evitar resultados odiosos o dañinos.

2024-04-11
Dominar el arte de la formación en robótica para las fábricas del mañana

El equipo del proyecto MASTER, financiado con fondos europeos, lanza su primera convocatoria abierta para desarrolladores de tecnologías de realidad extendida. El objetivo es crear innovaciones digitales de aprendizaje que se utilicen en una plataforma abierta para la formación basada en la realidad extendida en el sector manufacturero.

2024-04-08
Inteligencia Artificial (IA) para la optimización de los procesos industriales

Desde los adelantos tecnológicos con energías generadas por carbón y gas en los siglos XVIII y XIX, los procesos industriales han venido evolucionando hasta llegar a la cuarta revolución industrial.