Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2019-01-17Makeblock presenta el Neuron Artist Kit

Makeblock |Makeblock, prestador líder de soluciones de educación CTIAM, anunció el lanzamiento oficial del Neuron Artist Kit para dar rienda suelta a la creatividad artística de los niños con proyectos científicos prácticos de óptica y electricidad y experiencia de programación.

El pasado septiembre, Makeblock presentó en Swift Playgrounds de Apple el Neuron Explorer Kit para la tienda Apple y apple.com con el objetivo de ayudar a los niños de todo el mundo a aprender el lenguaje de programación Swift de Apple con iPad.

Con nuevos conjuntos de módulos, nuevos proyectos y un precio más bajo, el Neuron Artist Kit viene con seis estuches complementarios para que los usuarios construyan creaciones de cartón cortado por láser y den vida a las creaciones programando con facilidad sus ocho bloques electrónicos programables (potencia inteligente, sensor de sonido, panel LED, sensor de rango, timbre, toque divertido y mucho más). Entre las creaciones están el ukelele, la linterna de nube, el xilofón, la espada LED, el tambor mágico y la banda infinita.

El Neuron Artist Kit funciona en dos softwares de programación: la aplicación Neuron (basada en flujo) y mBlock5 (gráfica). Creados por el equipo de ingenieros de Makeblock, los tutoriales animados están disponibles para ayudar a los niños de todas las edades a aprender tanto creación física como programación en cada paso.

"Makeblock se dedica desde el primer día a ayudar a las personas a hacer realidad sus ideas y dejar que la creación sea un modo de vida. En Makeblock creemos que nuestro futuro es impulsado no solo por la tecnología, sino también por la creatividad", expresó Jasen Wang, fundador y director ejecutivo de Makeblock.

Makeblock Neuron recibió ocho premios y certificaciones internacionales, tales como el Premio de Oro Edison, el Premio de Oro IDEA, el Premio de Diseño de la CES 2018, el Certificado de Estándar de Educación Kokoa de Finlandia, el Premio Alemán al Diseño de Producto iF, el Premio Alemán Punto Rojo, el Premio al Buen Diseño de Japón y el Premio al Diseño K de Corea.

El Neuron Artistic Kit es el último producto de educación CTIAM de Makeblock para que los docentes y niños enseñen y aprendan arte, ciencia y programación con los bloques programables de Neuron. También es un regalo perfecto que incluye tanto calidad de educación como de entretenimiento a solo USD 149.

Para obtener más información, visite el Neuron Artist Kit en Amazon.

Makeblock
Autor
Makeblock

Fundada en 2013, Makeblock es un proveedor líder de soluciones STEAM para educación. Apunta a los mercados de educación y entretenimiento STEAM para escuelas, instituciones educativas y familias. Makeblock brinda las más completas soluciones de hardware, software y contenido, y competencias de robótica de alto nivel, que busca integrar a fondo la tecnología y la educación.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora