Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-12-11Más y mejores oportunidades para los jóvenes

DuPont |Quienes deseen perfilarse para ser tenidos en cuenta en los procesos de selección de la multinacional solo deberán cumplir con el requisito de estar cursando últimos semestres de carrera o ser profesionales de pregrado o posgrado con y sin experiencia.
DuPont de Colombia pone a disposición de los colombianos de todas las regiones del país su portal web para recibir hojas de vida.

La multinacional de innovación de primer nivel, DuPont, abre su portal web para la recepción de hojas de vida de quienes cursen últimos semestres de pregrado y posgrado o estén graduados y cuenten o no con experiencia.

La iniciativa responde a las políticas de diversidad e inclusión que está fortaleciendo la compañía, con el fin de integrar a su equipo de trabajo talentos que provengan de diversos territorios de Colombia.

La propuesta incluyente busca capital humano diverso. Como lo asegura el líder de la Región Andina, José Luis Sánchez, “lo que queremos es que DuPont esté constituida por el mejor talento sin distingo alguno de la zona del país de la que provenga. El énfasis en lo regional responde a que muchas veces existen ‘barreras de cristal’ y se asume que determinadas posiciones son inalcanzables y esto no es así”.

Las hojas de vida se recibirán única y exclusivamente en el Portal Taleo (https://dupontimpl.taleo.net/careersection/gbl2apac/jobdetail.ftl?job=479850&lang=es) y serán tenidas en cuenta en todos los procesos de selección tanto de prácticas profesionales, como de vacantes para graduados de pregrado y posgrado con y sin experiencia.

Cabe anotar que DuPont de Colombia fue reconocida como una de las 20 empresas más equitativas del país en el Ranking Par 2018, realizado por Aequales, la Secretaría Distrital de la Mujer y el Colegio de Estudios de Administración (CESA).
DuPont
Autor
DuPont

Desde 1802, DuPont (NYSE: DD) trae al mundo lo mejor de la ciencia e ingeniería en forma de productos materiales y servicios innovadores. La compañía cree que, por medio de la colaboración con los clientes, gobiernos, ONG y líderes de opinión, es posible encontrar soluciones para los desafíos globales, proporcionando alimentos saludables y suficientes para la población del mundo, reduciendo la dependencia de combustibles fósiles y protegiendo la vida y el ambiente.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora