Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-11-23Materiales innovadores son puestos a disposición del mercado de la moda

Apex-Brasil |El mercado acaba de recibir otra importante fuente de materiales para el desarrollo de productos en la industria de la moda: Original by Brasil – una vitrina virtual de proveedores brasileños de materiales para calzado, confección, carteras y accesorios.
Con actualizaciones diarias hechas por los propios vendedores, la plataforma resulta en un acervo riquísimo, compuesto por más de 700 materiales, incluyendo telas, laminados, cueros, adornos, tacones y suelas. Posee fotos, descripciones y referencias de los artículos presentados.

Todo el conjunto se puede ver en el sitio web y las solicitudes de presupuesto se pueden hacer online directamente al proveedor.

A disposición del mercado de manera innovadora, Original by Brasil acorta distancias y posibilita a las industrias acceder a materiales e investigaciones de moda en formato virtual.

La plataforma Original by Brasil la desarrolla el proyecto By Brasil Components, Machinery and Chemicals, un programa de fomento de las exportaciones realizado en alianza con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) y la Asociación Brasileña de Empresas de Componentes para Cuero, Calzado y Manufacturas (Assintecal). Cuenta con el apoyo del Centro de las Industrias de Curtiembres de Brasil (CICB) y Asociación Brasileña de la Industria Textil y de Confección (ABIT).

Lo mejor de la moda brasileña disponible para todo el mercado. Accede a: www.originalbybrasil.com.br
Apex-Brasil
Autor
Apex-Brasil

La Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) actúa para promover los productos y servicios brasileños en el extranjero y atraer inversiones extranjeras para sectores estratégicos de la economía brasileña. La Agencia apoya alrededor de 11.000 empresas en 80 sectores de la economía brasileña que, a su vez, exportan a más de 200 mercados.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora