Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2016-09-22Mejoras en la línea Emplex serie MPS de selladoras de bolsas Plexpack con actualizaciones de programa y diseño

Plexpack Corp |Toronto, ON - hoy Plexpack Corp. anunció varias mejoras en el programa y diseño en sus populares series MPS de selladoras de bolsas Emplex. Estos equipos proporcionan rapidez y sellos fuertes y herméticos en casi cualquier material termo sellable de baja o alta densidad, materiales ecológicos u otras películas especializadas. Las selladoras MPS están disponibles en sus versiones estándar o se pueden configurar para una amplia gama de aplicaciones especializadas.

Las nuevas características del programa ofrecen a los clientes un mayor control de los parámetros de sellado y configuración, mejoras en los datos de las operaciones y más preferencias de los usuarios. Todos los modelos MPS incluyen controles por medio de una PC industrial con pantalla táctil que simplifica la instalación, el funcionamiento, agiliza el mantenimiento y la mejora de gestión de datos. Las mejoras incluyen:

Contador de Producto
Datos sobre la tasa promedio de sello
Medidor para realizar un seguimiento de las horas totales de funcionamiento de la máquina
Configuraciones de idioma francés y español
Control de los parámetros de proceso y calibración del equipo por medio de un solo punto de acceso.
Simplificación en el manejo de direcciones IP, acceso FTP y administración de usuarios, como contraseñas y nombres ahora están disponibles
Mensajes de advertencias de mantenimiento de otras piezas de repuesto
Mayor flexibilidad en la configuración de la receta y registro de datos de los procesos de sellado
Parada de emergencia para temperaturas mayores a 230°C
Mejora en las alarmas de problemas o fallas en los componentes

Las mejoras en el diseño incluyen un nuevo sensor la lectura y generación de los datos durante el sellado. Múltiples componentes, conectores e interruptores se han renovado para que la operación y el mantenimiento sean más fáciles.

"Estas mejoras continúan haciendo de nuestras selladoras Emplex MPS las principales soluciones para la integridad, consistencia y calidad del sellado de bolsas de la industria", comentó Paul Irvine, Plexpack CEO. "Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para ofrecer soluciones que se adapten a sus necesidades específicas, ya sean de empaquetado manual o de líneas de envasado automático."

Los complementos y opciones más frecuentes para las selladoras de la serie MPS incluyen carga robótica, sellado validable, vacío e inyección de gases, y los sistemas de impresión de rechazo. Los sistemas MPS proporcionan un rendimiento excepcional para los productos de casi cualquier peso, tamaño y tipo, incluso con fuelle, almohada, wicket, y bolsas con cierre.

Varios modelos de la serie mejorada de Emplex MPS estarán presentes en Pack Expo Internacional de Chicago, entre el 6 y el 9 de noviembre, en el stand de Plexpack N-5309.

Acerca de Plexpack Corp.

Plexpack Corp. es fabricante líder de soluciones de maquinaria de envasado con sus modelos estándar y personalizados. Las selladoras de bolas Emplex y los sistemas de empaquetado y termoencogimiento Damark proporcionan un rendimiento y flexibilidad que a más de 5.000 clientes en todo el mundo. Los sistemas modulares de Plexpack son fáciles de instalar, mantener y expandir. Plexpack trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para la fabricación de soluciones hechas a la medida que proporcionan soluciones que cumplen con las expectativas de nuestros clientes, sus productos y presupuesto.

Los sistemas de sellado de bolsas Emplex proporcionan sellos fuertes, consistentes y herméticos en casi cualquier material termosellable, sea de baja o alta densidad, materiales ecológicos, o cualquier otro material especial. Las selladoras de la serie MPS son tipo conectar y operar, vienen con una amplia selección de complementos para aplicaciones específicas. Entre ellos se incluyen sistemas de validación, automáticos o semi-automáticos, que sean continuos, portátiles, sellado por medio de aire caliente, y las soluciones de sellado al vacío e inyección de gas.

Los sistemas de empaquetado y termoencogimiento Damark proporcionan envolturas precisas y fuertes generando paquetes consistentes que son visualmente atractivos. Damark incluye líneas semi y completamente automáticas, como son: selladora en forma de L-Bar; túneles de termoencogimiento y enfardadoras/empaquetadoras de bandejas.

Plexpack proporciona soporte y servicio en Inglés, francés, alemán, español y portugués a través de oficinas en Canadá, Estados Unidos y una amplia red internacional de socios de distribución. Más información en http://www.plexpack.com/es-mx/


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.