Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-08-24mobiquity® Money de Comviva impulsa el primer servicio 100% financiero digital de Colombia, MOVii

Comviva Technologies Limited |Comviva, el líder mundial en el suministro de soluciones de movilidad, anunció hoy que ha desplegado su popular plataforma mobiquity® Money para impulsar el servicio financiero digital más reciente de Colombia, MOVii. MOVii, lanzado el 11 de julio de 2018, es un innovador servicio de dinero móvil que permite a los colombianos bancarizadosy no bancarizados hacer transacciones financieras desde su teléfono móvil con facilidad, comodidad y seguridad.
Los consumidores pueden descargar la aplicación MOVii en su smartphone desde Google Play Storey registrarse para el servicio. La aplicación MOVii está actualmente disponible para teléfonos móviles con sistema operativo Android. Pronto estará disponible para usuarios con sistema operativo iOS. Los clientes registrados pueden cargar la billetera MOVii con dinero en puntos MoviiRed, puntos Baloto y almacenes de cadena. Con dinero en su billetera MOVii, los usuarios pueden comprar contenido digital al instante, pagar facturas de servicios públicos, recargar servicios móviles de voz y datos y transferir dinero a otros usuarios de MOVii en cualquier momento y en cualquier lugar. MOVii pronto presentará una Tarjeta Prepago de Mastercard. Los clientes podrán realizar pagos en las máquinas POS en las tiendas, comprar en línea y retirar dinero en los cajeros automáticos utilizando la Tarjeta de Mastercard. Con Movii, los clientes pueden administrar su dinero de manera fácil, segura y sin tener que pagar cuota de manejo.

 “En Colombia, la gente necesita tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito para realizar pagos digitales en línea, dejando a la mayoría de los colombianos fuera de la revolución de los pagos digitales."
S.r. Hernando Rubio

Hernando Rubio, Cofundador y CEO de MOViiRed dijo: “En Colombia, la gente necesita tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito para realizar pagos digitales en línea, dejando a la mayoría de los colombianos fuera de la revolución de los pagos digitales. Estamos tratando de cambiar esta imagen con MOVii, que proporciona acceso a servicios financieros digitales a todos los colombianos sin ningún tipo de sesgo. Con MOVii cualquier colombiano, bancarizado o no bancarizado, puede realizar todo tipo de pagos de forma segura, fácil y sin costo desde su teléfono móvil. Nuestro objetivo es llevar el servicio financiero digital a las masas y mobiquity® Money de Comviva es el socio adecuado de la plataforma tecnológica para lograr ese objetivo”.

Manoranjan Mohapatra, Director Ejecutivo, Comviva dijo: “En la última década, mobqiuity® Money, ha ayudado a muchos países a llevar a millones de sus ciudadanos no bancarizados al sistema financiero formal y aumentar la inclusión financiera. Estamos brindando nuestra experiencia global de aprovechar el dinero móvil para crear inclusión financiera en Colombia, donde el 54% de los adultos no tienen cuenta bancaria. MOVii, impulsado por mobqiuity® Money, está diseñado como un servicio financiero inclusivo que proporciona pagos digitales instantáneos y convenientes a los jóvenes conocedores de la tecnología, así como servicios financieros básicos para los excluidos financieramente. Estamos felices y orgullosos de asociarnos con Movii para extender los servicios financieros digitales a todos los colombianos y crear una economía ligera de efectivo”.

mobiquity® Money es la plataforma de dinero móvil líder en el mundo que brinda servicios financieros digitales a 100 millones de consumidores en todo el mundo. Ofrece una gran cantidad de servicios de dinero móvil que transforma la manera en que los consumidores ahorran, toman prestado, transfieren y gastan dinero. Está diseñada para integrar sin problemas los puntos de contacto del consumidor con un amplio ecosistema de bancos, emisores de facturas, comerciantes y sistemas de pago de terceros, creando una convergencia basada en la interoperabilidad. Además de brindar comodidad a los consumidores, la solución permite a los proveedores de servicios financieros adquirir nuevos clientes, crear lealtad a largo plazo con los existentes y aprovechar nuevas oportunidades de ingresos para aumentar su presencia en el mercado. mobiquity® Money permite a los proveedores de servicios financieros ser ágiles en sus mercados, con un enfoque completo en los clientes. mobiquity® Money ha registrado más de 60 implementaciones en más de 45 países. Alimenta tres de las 10 principales implementaciones a nivel mundial y procesa más de 4 mil millones de transacciones cada año por un valor de más de $80 mil millones de dólares anuales.

Nota: mobiquity® es una marca registrada solo en India
Comviva Technologies Limited
Autor
Comviva Technologies Limited

Comviva es el líder global de soluciones de movilidad para The Business of Tomorrows. La compañía es una subsidiaria de Tech Mahindra y una parte del grupo Mahindra de $ 20.7 mil millones de dólares en ventas anuales. Su amplio portafolio de soluciones abarca servicios financieros digitales, administración de valor para clientes, mensajería y solución de banda ancha y servicios de estilo de vida digital y servicios administrados de VAS.


2021-10-20
Los líderes empresariales se unen a Guterres en favor de la sostenibilidad

Los líderes empresariales acuerdan con el titular de la ONU intensificar la entrega de inversiones críticas para un mundo sostenible, de cero emisiones, resiliente y equitativo.

2021-10-19
¿Cambio de prioridad?: Ahora es más importante proteger economía que combatir el covid, según sondeo

Preservar la economía, incluso si conlleva un deterioro de la situación sanitaria, es ahora “más importante” para una parte de la opinión pública, según un estudio internacional publicado el lunes.

2021-10-17
Dólar cae en Chile y cierra la jornada con $824, pese a alza en el pecio del cobre

Apesar de las operaciones que realizó durante la jornada de este viernes el dólar, la divisa estadounidense sufrió una leve caída en el mercado de Chile. Esto, pese a los buenos resultados del valor del cobre. Ni el alza en las tasas de interés, ni el cese del programa de compra de dólares logran traducir en valores positivos para el billete verde.

2021-10-16
¿Cómo crear un currículo para conseguir trabajo sin experiencia?

Si estás comenzando tu carrera profesional es posible que te encuentres en la clásica situación de un círculo vicioso. En este círculo necesitas experiencia para trabajar, y un trabajo para conseguir experiencia. Para ayudarte a salir de esta paradoja, te daremos algunos consejos claves para que puedas conseguir un trabajo sin experiencia.

2021-10-15
Pospandemia: oportunidad para innovar en agua y saneamiento

La pandemia de COVID-19 ha acelerado la disposición de la humanidad a una mayor digitalización. Eso ya no es novedad y el sector de Agua y Saneamiento (AyS) a nivel internacional no ha sido la excepción. Así lo destaca la revista Forbes, al incluir dentro de las 10 tendencias tecnológicas más relevantes pos pandemia a internet de las cosas, machine learning e inteligencia artificial aplicadas a la situación global del sector AyS.

2021-10-14
Una plataforma de expedición y encaminamiento para mejorar las entregas

Wise Systems ha pasado de ser un proyecto de clase del MIT a una empresa que ayuda a las multinacionales a mejorar la logística de última milla.