Motorola Solutions completa la adquisición de Airbus DS Communications

Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-03-14Motorola Solutions completa la adquisición de Airbus DS Communications

Motorola Solutions |La adquisición fortalece el portafolio de software para centros de comando de Motorola Solutions

Motorola Solutions (NYSE: MSI) anunció que ha completado la adquisición de Plant Holdings, Inc., titular del negocio de Airbus DS Communications, de Airbus Defense and Space, Inc., filial indirecta de Airbus SE.

Airbus DS Communications es una empresa líder en el aprovisionamiento de software de centros de comando para gestión de llamadas de emergencia en Norteamérica. La serie VESTA ® de la empresa, es una solución integral de gestión de llamadas 911 basada en una arquitectura de software flexible y abierta, misma que también ofrece "texto a 911", mapeo, estudio analítico y administración de datos, proporcionando a los clientes una estrategia de transición integral de sistemas legados, a un sistema 911 de próxima generación unificado y basado en estándares.

La adquisición de Airbus DS Communications fortalece el portafolio de software para centros de comando de Motorola Solutions y la serie Software Enterprise de la empresa.

Airbus DS Communications tiene su sede en Temecula, California. Los términos de la transacción no fueron divulgados.

Acerca de Motorola Solutions   
                                                                                                     
Motorola Solutions (NYSE: MSI) crea innovadores servicios y soluciones de comunicaciones de misión crítica que ayudan a clientes comerciales y de seguridad pública a construir ciudades más seguras y comunidades prósperas. Para obtener noticias actualizadas, visite www.motorolasolutions.com/newsroom o suscríbase al news feed.

MOTOROLA, MOTOROLA SOLUTIONS y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. © 2018 Motorola Solutions, Inc. Todos los derechos reservados.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora