Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-09-24Nord Drivesystems en iba 2018

Nord Drivesystems |Presente por primera vez en iba en Munich, del 15 al 20 de septiembre de 2018, NORD DRIVESYSTEMS mostrará sus accionamientos higiénicos para la industria de la panificación. Los accionamientos ligeros y resistentes a la corrosión, los motores de superficie lisa, los convertidores de frecuencia y los arrancadores de motor en carcasas de aluminio fundido optimizadas para lavado brindan una alternativa económica a los motorreductores de acero inoxidable, debido a su tratamiento superficial nsd tupH.

En iba 2018, NORD DRIVESYSTEMS presenta sus robustos y comprobados accionamientos de aluminio con tratamiento superficial nsd tupH

 

Agitadores, sistemas de transporte, plantas de pesaje y llenado o maquinaria de envasado: NORD DRIVESYSTEMS ofrece accionamientos eficientes e higiénicos para la industria de la panificación. La innovadora tecnología de conversión de frecuencia del fabricante garantiza una alta precisión de posicionamiento y una implementación fiable de secuencias dinámicas. Los accionamientos se pueden controlar individualmente para regular, por ejemplo, el amasado y la velocidad del transportador (cinta transortadora), para evitar bloqueos o controlar el proceso de amasado. Debido a su estructura modular y su capacidad de conexión (plug-in), los accionamientos también son fáciles de revisar y mantener.

 

Protección contra la corrosión en entornos exigentes

 

Para su uso en entornos exigentes, tales como la industria de la panificación, NORD ha desarrollado el excelente tratamiento anti-corrosión nsd tupH para accionamientos de aluminio. Con este procedimiento, el material se endurece por debajo de la superficie. Mediante un proceso electrolítico, se crea una capa protectora, que está permanentemente unida al material del sustrato. De esta manera, el aluminio alcanza una resistencia a la corrosión similar a la del acero inoxidable. Los accionamientos pueden resistir fácilmente el contacto con gran variedad de medios agresivos o el lavado con vapor a alta presión.

 

Una alternativa económica con muchas variantes

 

Los accionamientos nsd tupH son una alternativa robusta y duradera a los motorreductoes pintados o a los accionamientos de acero inoxidable. El tratamiento nsd tupH está disponible para todos los productos de aluminio de NORD, a diferencia de los accionamientos de acero inoxidable, que solo se ofrecen en muy pocas versiones. Para los accionamientos de aluminio nsd tupH, todos los componentes DIN y estándar, incluidos los ejes de accionamiento, son de acero inoxidable. Los motores de superficie lisa sin ventilador no propagan gérmenes y funcionan muy silenciosamente. Están disponibles como motores síncronos y asíncronos y cumplen con las clases de rendimiento IE2 e IE3 (motores asíncronos) e IE4 (motores síncronos). NORD también ofrece unidades de accionamiento en versiones ATEX.

 

En iba 2018, se podrá encontrar a NORD en la caseta (stand) 111 del pabellón (Hall) B4.

Nord Drivesystems
Autor
Nord Drivesystems

Es una compañía que desarrolla y fabrica tecnología de accionamientos, emplea a unas 3.600 personas y es uno de los principales proveedores mundiales a gran escala de soluciones de accionamientos completas. El catálogo de NORD abarca desde accionamientos estándar hasta soluciones personalizadas según los requisitos de las aplicaciones más exigentes, como por ejemplo accionamientos de alto rendimiento energético o para zonas clasificadas con riesgo de explosión.Las ventas brutas ascendieron aproximadamente a 630 millones de euros en el ejercicio anual 2017.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora