OMEGA consolida su liderazgo mundial estrenando instalaciones de alta tecnología.

Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2016-12-09OMEGA consolida su liderazgo mundial estrenando instalaciones de alta tecnología.

Omega Engineering |OMEGA Engineering líder mundial en medición de procesos y productos de control estrena nueva sede de alta tecnología en Norwalk, Connecticut con 5 niveles en 412,000 pies cuadrados de construcción. Las instalaciones están diseñadas con espacios abiertos para el trabajo en equipo, en donde los empleados pueden aprovechar los últimos avances tecnológicos. EL complejo cuenta con todas las comodidades para su gente con gimnasio, áreas para picnic, servicio de transporte a las estaciones de trenes más cercana y toda una serie de amenidades.

Joe Vorih, nuevo Presidente Mundial de Omega Engineering declaró que “estamos muy entusiasmados con este cambio en la evolución de nuestra empresa, pero nuestro principio rector se mantiene sin cambios. Estamos absolutamente comprometidos a proporcionar los mejores productos de instrumentación y servicio al cliente. Esto ha sido la piedra angular de nuestro éxito en las últimas cinco décadas y seguirá siendo nuestra prioridad en los próximos años. Estas nuevas instalaciones, nos ayudarán a servir mejor a nuestros clientes en donde podremos ampliar nuestras líneas de productos y mejorar nuestros sistemas de servicio.”

La Historia de OMEGA™ se remonta a los años sesentas fundada por la Sra. Betty Ruth Hollander madre de cuatro hijos, en donde comenzó la aventura en su mesa de cocina en 1962. En aquella época era algo inusitado cuando las mujeres a menudo enfrentaban obstáculos de gran trabajo. Desde entonces, la empresa se ha ido ganado un lugar preponderante en la industria, gracias al trabajo duro y dedicación incesante de la Sra. Hollander y su equipo de trabajo. La organización ha estado en constante crecimiento desde un pequeño catálogo en sus inicios especializada en termopares a convertirse en un proveedor con liderazgo mundial con miles de productos de medición y control.

OMEGA™ fue adquirida por Spectris en 2011 con más de 100,000 productos de última tecnología para la medición y el control de temperatura, humedad, presión, tensión, fuerza, caudal, nivel, pH y conductividad. OMEGA también ofrece a los clientes una gama completa de adquisición de datos, calefacción eléctrica y productos diseñados a medida.

SOBRE OMEGA Engineering

OMEGA Engineering fundada en 1962 ubicada en su nueva sede de alta tecnología en, Norwalk, Connecticut, EUA con plantas de producción ubicadas en New Jersey, Ohio y California. Durante los últimos 50 años ha evolucionado desde sus orígenes siendo una empresa pionera en el diseño, fabricación y distribución de productos de medición y control de procesos hasta convertirse en líder internacional.

OMEGA™ forma parte de la empresa matriz, Spectris plc. la cual es una compañía que ofrece una amplia gama de productos de medición y control de procesos en los mercados industriales, vendiendo directamente a los usuarios de estos sectores a través de su sitio web, teléfono, e-mails y chats en línea.

La empresa cuenta con un modelo de atención diferenciada con énfasis en proporcionar altos niveles de calidad, la disponibilidad, la personalización y la rapidez en la entrega de una gran base de clientes que quieren una fuente conveniente y confiable para sus necesidades de proceso. Es un proveedor líder a nivel internacional con productos de alta ingeniería y soluciones personalizadas en la industria de medición y control de procesos, con una marca muy fuerte, altos niveles de repetición de negocios, un modelo de negocio con una reputación sin igual para satisfacer las necesidades del cliente.

OMEGA™ continúa creciendo y en la actualidad cuenta con instalaciones en varios países del mundo con más de 19 representaciones en Europa, Asia y el Continente Americano. http://mx.omega.com

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad