Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2017-05-24OMEGA presenta nuevos termómetros digitales de precisión.

Omega Engineering | La temperatura puede medirse de numerosas maneras y con una gran variedad de elementos.

Es correcto decir que esa variable no es tan tangible como lo es la presión, dado que en su caso, no podemos referirla a otras variables y por lo tanto, la temperatura se caracteriza difícil de definirse.

“El calor es una medida de la energía en un cuerpo o un material - cuanto mayor es la energía, más caliente es. Un cuerpo con mayor temperatura tiene más energía cinética y potencial que las partículas del cuerpo frío”, explicaron los ingenieros de OMEGA™.

Recientemente OMEGA Engineering presentó sus nuevos termómetros digitales de precisión compatibles con las sondas de termopares tipo K, J, T o E para proporcionar una amplia gama de medidas de temperatura de -250 a 1372 ° C (-418 a 2502 ° F). Los modelos HH911T y HH912T ofrecen entradas de canal simple y doble y cuentan con una duración de la batería de 2000 horas con 3 pilas AA incluidas. Ambos modelos proporcionan una capacidad de medición portátil fiable e ininterrumpida sin caras baterías, adaptadores de CA o cargadores.

El diseño ergonómico creativo de estos instrumentos hace que sean fáciles de leer, mantener y limpiar. Diseñadas para una operación con una sola mano, estas herramientas son cómodas de llevar y usar durante largos períodos de tiempo.

Los datos estadísticos en tiempo real aumentan la productividad del usuario, la eficiencia del proceso y la calidad del producto. Los valores de MIN, MAX, AVG, RNG y STDEV (desviación estándar) a pedido proporcionan información crítica y diagnósticos de procesos que permiten al usuario analizar los procesos de fabricación sobre la marcha y realizar ajustes inmediatos para obtener la máxima eficiencia y calidad. La diferencia de temperatura entre el canal 1 y el canal 2 también se determinan y se muestran a petición.

Omega™ respalda estos instrumentos duraderos con una garantía estándar de 3 años y una garantía de calibración de 2 años para asegurar que su instrumento esté listo para usar cuando lo necesite. Cada unidad se suministra con un certificado de calibración NIST (sin puntos).

OMEGA Engineering es líder mundial en equipos para la medición de temperatura. Desde sus inicios en 1962, OMEGA ha pasado de fabricar una sola línea de termopares a ser un líder establecido en el mercado mundial de instrucción técnica. Ofrece más de 100,000 productos de última generación para la medición y control de temperatura, humedad, presión, tensión, fuerza, caudal, nivel, pH, conductividad y automatización.

SOBRE OMEGA™

OMEGA Engineering fundada en 1962 ubicada en su nueva sede de alta tecnología en, Norwalk, Connecticut, EUA con plantas de producción ubicadas en New Jersey, Ohio y California. Durante los últimos 55 años ha evolucionado desde sus orígenes siendo una empresa pionera en el diseño, fabricación y distribución de productos de medición y control de procesos hasta convertirse en líder internacional.

OMEGA™ es una compañía que ofrece una amplia gama de productos de medición y control de procesos en los mercados industriales, vendiendo directamente a los usuarios de estos sectores a través de su sitio web, teléfono, e-mails y chats en línea.

La empresa cuenta con un modelo de atención diferenciada con énfasis en proporcionar altos niveles de calidad, la disponibilidad, la personalización y la rapidez en la entrega de una gran base de clientes que quieren una fuente conveniente y confiable para sus necesidades de proceso. Es un proveedor líder a nivel internacional con productos de alta ingeniería y soluciones personalizadas en la industria de medición y control de procesos, con una marca muy fuerte, altos niveles de repetición de negocios, un modelo de negocio con una reputación sin igual para satisfacer las necesidades del cliente.

OMEGA™ continúa creciendo y en la actualidad cuenta con instalaciones en varios países del mundo con más de 19 representaciones en Europa, Asia y el Continente Americano. http://mx.omega.com

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora