Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-06-13Oportunidad para proyectos sustentables con Bonos Verdes

Santamarina y Steta |Expertos del área Inmobiliaria de Santamarina y Steta ven una oportunidad para impulsar el financiamiento de proyectos sustentables a la inversión con la emisión de Bonos Verdes bajo la garantía de Nacional Financiera.
• El sistema jurídico mexicano es fuerte con leyes amigables para inversionistas.

• Beneficiará a proyectos en el agro, energías renovables, inmobiliarios y de infraestructura, con el apoyo del consumidor.

Claudia Rodríguez, Asociada del área Inmobiliaria señaló que "México es un país con un sistema jurídico fuerte y leyes amigables que permiten desarrollar proyectos verdes en sectores como el agrícola, inmobiliario, de la construcción, energías renovables, proyectos eólicos y de infraestructura como el nuevo aeropuerto el cual nos puso en la mira internacional con la emisión de bonos verdes".

También puntualizó que "sectores como el agrícola y el de la construcción hoy por hoy están enfocados a la sustentabilidad lo que representa una gran oportunidad de hacerse de recursos para impulsar proyectos a través de la emisión de este tipo de instrumentos".

Por último comentó que "el consumidor cada día apoya más los proyectos relacionados con el cuidado del medio ambiente y eso da ventaja sobre otro tipo de proyectos que no están relacionados con la sustentabilidad".
Santamarina y Steta
Autor
Santamarina y Steta

Nuestra firma cuenta con 70 años de experiencia y fortaleza en el campo legal, respaldados por un profundo conocimiento del entorno empresarial y una amplia práctica en una gran variedad de asuntos nacionales e internacionales. Ofrecemos innovación y experiencia integral en más de 35 áreas de práctica del Derecho relacionadas con actividades comerciales e industriales, representando a individuos, negocios y organizaciones con influencia en los sectores privado y público.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora