Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2020-08-20Pagar por kilómetro recorrido y renting de 0 kilómetros, soluciones para transportarse en pandemia

BioBioChile |Cuando pensamos en la “nueva movilidad”, quizás lo primero que se nos viene a la cabeza son bicicletas y scooters eléctricos. Pero también hay otra opción: el renting (arriendo) de automóviles 0 kilómetros, otra solución de movilidad adecuada para estos tiempos.

Por un lado, brinda la seguridad de no tener que viajar en trasporte público (según un estudio de la RACE, post pandemia el 20% de los conductores prefería el transporte privado antes que el público), pero además es una alternativa económicamente más conveniente frente a la compra tradicional de un vehículo.

El renting es un sistema nacido en Europa y que hoy en Chile crece cada día más, mediante una cuota mensual donde está incluido uso del auto, entrega y retiro a domicilio, la patente, seguro y auto de reemplazo en el caso de sufrir siniestros, es una alternativa muy atractiva para el usuario frente a la compra del 0 km.

También libera de los créditos automotrices y deudas bancarias, pies o cuotas iniciales en la mayoría de los casos. Esto te permite asegurar un presupuesto fijo mensual libre de costos adicionales e imprevistos.

¿Y en cuanto a las alternativas que ofrece el mercado? Existen varias, siendo Renting de Gama Movilidad para empresas y personas una de las más conocidas, al contar con muchos clientes a lo largo del país.

Esta empresa de larga trayectoria permite elegir el auto 0 km que más se acomode a tus necesidades, por períodos entre 12 y 24 meses, siendo la única opción del mercado que ofrece un servicio de 100% movilidad a precios más que accesibles.

“KM JUSTO”, un servicio que se adapta a la necesidad de cada usuario.

Además, para adaptarse aún más a estos tiempos; nace KM Justo. Un servicio de Gama, que se ajusta a las necesidades de movilidad de cada persona. Si te interesa la idea de contratar un 0 kilómetro, pero no estás seguro de ocuparlo tanto, puedes optar por esta modalidad.

¿Cómo funciona? Contratas el 0 kilómetro que más te gusta por una cuota fija más un costo por kilómetro recorrido mensual. Un producto pensado post pandemia especialmente para personas que no se movilizan tanto en auto, pero de igual forma necesitan uno para viajar con total libertad, especialmente en fines de semana o verano.

Así es como cada día más personas en Chile, Europa y Estados Unidos, optan por el renting como una solución que entrega ventajas financieras y comodidad de movilización, y que sin duda alguna llegó para quedarse.

BioBiochile
Autor
BioBiochile

Radio Bío-Bío es una estación radial chilena, fundada en Concepción, donde tiene su base; posee estaciones locales en varias otras ciudades. El 1 de agosto de 2009 se reinaugura el sitio web de Radio Bío-Bío, dando un giro hacia la publicación directa de noticias. Posteriormente cambia su nombre a BioBioChile, recopilando las noticias entregadas por las estaciones de todo Chile junto con temas propios.

Empresas destacadas

Productos destacados