Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-05-09Piezas bralo en el sector del automóvil

Bralo |BRALO, fabricante español de remaches y sistemas de fijación, trabaja mano a mano con el sector de automoción, en su servicio prevalece la confianza, basada en un servicio completo y continuo de productos de calidad.

El objetivo como empresa siempre ha sido la optimización de procesos, dirigidos a productos con un valor añadido: piezas elaboradas en un proceso sostenible y con garantía de seguridad y eficacia.

En BRALO ofrecemos una amplia gama de productos para el sector del Automóvil desde hace más de 35 años. Actualmente respondemos a las expectativas, creando productos innovadores con la última tecnología.

Somos fabricantes de remaches, tuercas remachables y piezas especiales por estampación en frío, siendo el sector de automoción un 50% de nuestra producción. Estamos especializados en varias líneas de productos, como son los componentes de las carrocerías, chasis y mecanismos. En carrocerías destacan las piezas especiales de estampación en frío para el esqueleto del vehículo, determinantes para la seguridad y fiabilidad; piezas que forman parte de la fijación de exteriores en puertas, “front end” y techos; y en la parte interior los salpicaderos. Los productos para chasis conforman la parte inferior de la estructura y, los mecanismos, hacen referencia a sistemas de suspensión, ejes y airbags, todos ellos fijados con productos de fabricación estándar que BRALO provee siguiendo la normativa ISO 9001 y añadiendo procesos de inspección visual 100% del producto uno a uno.

El constante cambio y las demandas del sector, nos lleva en BRALO a centrarnos en otros valores como la durabilidad, la seguridad pasiva, la reciclabilidad, y en desarrollar procesos de producción innovadores con materiales más resistentes y fabricación de piezas de plástico, creándose un servicio de personalización a medida basado en los diseños y especificaciones que nos son suministradas para un modelo concreto.

A día de hoy, los OEMs poseen equipos especializados que nos pautan los diseños acordes a las normas europeas y del sector, como la ISO TS-16949, norma obtenida por BRALO desde el año 2007. Además, nuestra reciente norma ISO 14001 nos avala en todas nuestras actividades con gestiones donde prevalece el Medio Ambiente y la sostenibilidad.

Bralo
Autor
Bralo

Bralo es la empresa más competitiva del mundo en la fabricación y distribución de remaches y tuercas remachables. Desde su constitución hace más de tres décadas, ha venido realizando un continuo programa de inversiones, con desarrollo de innovaciones tecnológicas propias que, en algunos casos, han constituido un verdadero hito en la tecnología de los elementos de fijación.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora