Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-12-12Por qué los profesionales mexicanos tienen todo por ganar en Quebec.

Quebec International |Imagínense un mexicano trabajando en Canadá, con su familia y recibiendo apoyo para los trámites migratorios.
Iniciativa seria de la oficina de desarrollo económico de la región metropolitana de Quebec.

Sara Tapia, Directora de movilidad internacional de la agencia de desarrollo económico Québec International, señaló que cuando los mexicanos deciden hacer frente a un reto de vida y perfeccionar su experiencia profesional ¡Lo logran!, incluso en países donde se encuentran frente a dificultades migratorias y a la separación de sus familias... "Imagínense ahora que un mexicano puede venir a trabajar en Canadá, con su familia y recibir apoyo del empleador para los trámites necesarios: su reto y alcances adquieren así mucho mayores proporciones. Esa es la diferencia de la iniciativa de reclutamiento por internet de quebecenlacabeza.com", dijo.

Después de dar a conocer la apertura de vacantes en industrias clave de Quebec para profesionales mexicanos. Sara Tapia explicó que la iniciativa de reclutamiento quebecenlacabeza.com es absolutamente seria, está organizada por la oficina de desarrollo económico de la región metropolitana de Quebec "Quebec Internacional" y cuenta con el respaldo del ministerio de Inmigración de la Diversidad y de la Inclusión la provincia de Quebec. "Buscamos a los mejores mexicanos interesados en desarrollar su carrera profesional en Quebec y que gozarán de excelentes condiciones de trabajo, al nivel de lo que gozan los trabajadores quebequenses", subrayó.

El procedimiento para apuntarse estará abierto solo hasta el 6 de enero del 2019, cuando se cierra la iniciativa de reclutamiento por internet. Los puestos disponibles ya están publicados en el sitio quebecenlacabeza.com y los aspirantes tendrán como fecha límite también el 6 de enero de 2019 para presentar su documentación.

Los pasos a seguir son: 1) crear un perfil profesional en el sitio quebecenlacabeza.com, 2) postularse directamente a las vacantes disponibles (debe enviar su CV en francés) y 3) seguir Quêbec en tête en sus redes sociales Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn para mantenerse al día de las publicaciones que facilitan la mejor preparación para los puestos.
Quebec International
Autor
Quebec International

La misión de Quebec Internacional es contribuir al desarrollo económico de la región metropolitana de Quebec y su influencia internacional. Como agencia de desarrollo económico regional, Québec Internacional fomenta el crecimiento del negocio, apoya centros económicos clave y atrae el talento y la inversión en la región. La agencia cuenta con la colaboración de varios socios públicos y privados para llevar a cabo sus mandatos.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora