Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2020-07-22Postula tu proyecto de sofisticación, innovación o desarrollo tecnológico y recibe cofinanciación de hasta $200 millones

Colombia Productiva |El SENA y Colombia Productiva abrieron la convocatoria SENAInnova – Productividad para las empresas, con la que se brindará asesoría y cofinanciación para ayudar a las empresas a incorporar nuevas tecnologías para mejorar sus procesos, productos y servicios, y facilitar su reactivación y adaptación pos-covid-19.

Para acceder a estos beneficios, puedes postular a la convocatoria un proyecto de sofisticación, innovación o desarrollo tecnológico que ayude a mejorar la productividad y competitividad de tu empresa. Hay plazo hasta el 11 de septiembre.

SENAInnova – Productividad para las empresas cuenta con una bolsa de recursos de $24.000 millones para cofinanciar, al menos, 120 proyectos (hasta $200 millones por proyecto), que permitan mejorar los procesos productivos, optimizar recursos o incrementar el valor de productos, bienes o servicios de empresas de todo el país, a través de tecnologías como internet de las cosas, blockchain, inteligencia artificial, realidad virtual, Big Data, robótica, manufactura 3D y logística 4.0, entre otras.

Si tienes una empresa grande puedes acceder a cofinanciación de hasta el 50% de tu proyecto; y si tu empresa es micro, pequeña o mediana, puedes acceder a cofinanciación de hasta el 90%. En la convocatoria también pueden participar organizaciones productivas que vinculen otras empresas.

¿Cómo participar?

1. Estudia los términos de referencia disponibles en www.sena.edu.co y www.colombiaproductiva.com/senainnova

2. Construye la propuesta técnica y económica de tu proyecto y alista la documentación requerida, de acuerdo con los términos de referencia.

3. Descarga la aplicación para la postulación de tu proyecto, disponible en www.sena.edu.co y www.colombiaproductiva.com/senainnova

4. Carga el proyecto en la plataforma de aplicación.

5. Envía por correo electrónico, a fomento2020@colombiaproductiva.com, la información y documentación requerida, dentro de los plazos establecidos.

Consulta los términos de referencia en www.sena.edu.coy www.colombiaproductiva.com/senainnova 👆

Plazo para postularse hasta el 11 de septiembre de 2020

Colombia Productiva
Autor
Colombia Productiva

Colombia Productiva, es un patrimonio autónomo, que tiene como propósito ser uno de los brazos ejecutores de la Política Industrial del país, ayudando a la industria y sus empresas a producir más, con mejor calidad y mayor valor agregado, para que sea más productiva y competitiva, con la capacidad de responder a las exigencias de la demanda mundial.

Empresas destacadas

Productos destacados