El Mercado Mundial de Viaje Gastronómico es una plataforma segura que conecta a compradores y vendedores de productos de viajes culinarios. Los compradores pueden buscar operadores de viajes culinarios, guías de turismo culinario, atracciones culinarias y productos y servicios similares, según criterios como la ubicación, palabras claves específicas, horario de atención y más. Los vendedores pueden exponer toda la variedad de sus capacidades, sus amplias bibliotecas de contenido digital, sus propios artículos de blog y todos los enlaces a sus redes sociales, incluido TripAdvisor. El micrositio de cada miembro está disponible en hasta 100 idiomas, lo que permite a los miembros descubrirse con facilidad y hacer negocios juntos, independientemente de su ubicación.
Los compradores pueden buscar operadores de viajes culinarios, guías de turismo culinario, atracciones culinarias y productos y servicios similares, según criterios como la ubicación, palabras claves específicas
La idea del Mercado Mundial de Viaje Gastronómico surgió de los propios miembros de la Asociación Mundial de Viaje Gastronómico, que buscaban maneras nuevas y creativas de conectarse en un mercado específicamente centrado en el sector del turismo gastronómico. "Nuestro sector realmente necesitaba una manera de conectarse directamente con otros profesionales que estuvieran en lo mismo, de una manera que no estaba disponible antes", expresó Juan José Muñozcano, miembro del Mercado Mundial de Viaje Gastronómico y dueño de Madrid Experience, operador de tours de comida y vinos de España. "El Mercado es exactamente lo que buscaba como empresario".
"Nunca hubo una manera más fácil para que el sector del turismo gastronómico se conectara e hiciera negocios", expresó Erik Wolf, fundador del Mercado Mundial de Viaje Gastronómico. "Y como el Mercado Mundial de Viaje Gastronómico atiende al sector del turismo gastronómico, los miembros no se distraen con contenido o empresas que no tienen nada que ver".
El Mercado Mundial de Viaje Gastronómico es la herramienta adecuada en el momento justo del actual clima económico para ayudar a las empresas dedicadas a viaje gastronómico del mundo a hacer negocios mejor. Las empresas pueden empezar hoy en WorldFoodTravelMarket.com.
El Mercado Mundial de Viaje Gastronómico fue creado por la Asociación Mundial de Viaje Gastronómico, autoridad líder en el mundo del turismo gastronómico.
La Asociación Mundial de Viaje Gastronómico (World Food Travel Association, WFTA) es una organización sin fines de lucro que fue fundada en 2001 por su actual director ejecutivo Erik Wolf. Está reconocida como autoridad líder en el mundo en turismo gastronómico o culinario. La misión de la WFTA es conservar y promover las culturas culinarias mediante la hospitalidad y los viajes. Cada año, la organización atiende a más de 200.000 profesionales de más de 150 países. Para obtener más información, visite www.WorldFoodTravel.org.
La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.
El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.
En las tradicionales colonias mexicanas se está produciendo una revolución sutil pero significativa. No se trata de disturbios políticos o sociales. Se trata de una transformación del sector minorista. Las tienditas de barrio, que son el corazón de las comunidades locales, están compitiendo ahora, en considerable desventaja, con las gigantescas cadenas de conveniencia como 7-Eleven y Oxxo.
Desde hace décadas la región de América Latina y el Caribe (ALC) ha venido enfrentando diferentes retos en materia de agua y saneamiento. Uno que ha tomado relevancia en los últimos años ha sido la falta de disponibilidad de datos y la poca confianza en los existentes.
La TRA advierte de que las plantas de procesamiento han alcanzado su límite de capacidad, a lo que se suma las restricciones a las exportaciones de residuos y los problemas de la baja calidad de los textiles de la moda rápida.
La ciudad de Osaki, al suroeste de Japón, recicla el 80 % de sus desechos y no posee una incineradora. Los restos de comida se mezclan con plantas podadas. Al descomponerse, se convierten en un rico compost, casi todo el cual se utiliza en las granjas de la ciudad.