Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-09-27Préstamos en menos de 1 minuto, sin ir al banco y sin papeleo son una realidad gracias a MO

MO | A partir de hoy, todos los colombianos podrán solicitar préstamos desde su celular sin trámites, sin traslados y sin procesos de aprobación gracias a la tecnología de MO, una Fintech con gran crecimiento internacional con base en Bogotá.

MO ha desarrollado una tecnología de puntuación de crédito que utiliza inteligencia artificial y machine learningpara facilitar la inclusión financiera a la población con acceso limitado a productos de crédito tradicionales. Sin la necesidad de conocer la identidad del usuario, MO procesa los datos y calcula una puntuación de crédito en minutos, previa aprobación del usuario.“Nuestro aliado nos brinda información anónima y nosotros, dependiendo de la persona que solicite el préstamo y de los datos que obtengamos, hacemos una puntuación de crédito y decidimos el monto que podemos prestar $5.000, $100.000, etc.”, explica Veronica Crisafulli, COO y cofundadora de MO Tecnologías.

Con dicha tecnología nace Presty*, una marca independiente que se integra a la nueva billetera digital de la primera SEDPE del país MOVii, permitiendo acceder a préstamos desde 5.000 pesos en menos de 60 segundos. 

Para tener acceso a esta solución financiera, se debe descargar la aplicación MOVii en Google Play, y solicitar el préstamo a través de Presty. El dinero se puede utilizar de dos formas: en una primera fase, mantenerlo en la billetera virtual para pagar, recargar y comprar los productos y servicios de la aplicación; y en una segunda fase se habilitará la opción de retirarlo en un punto físico (tiendas). 

“Este tipo de préstamos permiten tener dinero sin salir de casa o del negocio y sin discriminar por falta de historial crediticio haciendo posible que todas las personas, independientemente de sus ingresos y actividad económica puedan pedir un préstamo que aunque puede parecer pequeño soluciona grandes problemas como poderse comunicar o pagar el transporte público” asegura Paolo Fidanza, CEO de MO Tecnologías.

MO es una de las fintechs con mayor crecimiento en el mundo. Ya está haciendo posible la inclusión financiera en Colombia, Perú, México, USA, Ecuador y muy pronto en Republica Dominicana, Argentina e India.

*Presty es una marca independiente que ofrece préstamos pre-áprobados a través del servicio de MO Tecnologías Colombia S.A.S.


 

 

MO
Autor
MO

Somos una Fintech dedicada a hacer de la inclusión financiera una realidad. Nuestro objetivo es revolucionar la industria del crédito eliminando la discriminación debido a la falta de historial crediticio.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora