Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2019-04-05Primera impresora digital Jetmaster en China

Barberán S.A. |La empresa Greentec, de Qingdao, en la provincia de Shandong, ha comprado la primera impresora digital Single Pass Jetmaster de Barberán que se instalará en China.

Los técnicos que manejarán la impresora se desplazaron a Barcelona para realizar un training con Barberán antes de que la línea embarcase.

La Jetmaster 1260 imprime con seis colores (CMYK, light cyan y light magenta), lo que permite una mayor gama cromática, con tintas UV, y tiene un ancho de 1260mm. La tecnología de impresión de JetMaster se basa en el concepto Single Pass, que permite imprimir imágenes digitales de forma directa sobre múltiples substratos gracias a la ausencia de contacto directo con la pieza. Esto le permite alcanzar velocidades de producción aptas a nivel industrial. 

Con ella, Greentec hará principalmente paneles decorativos sobre distintos substratos, que serán suministrados con distintos tipos de acabado con la línea que también ha instalado Barberán y que permite acabados desde mates hasta altos brillos.

Barberán S.A.
Autor
Barberán S.A.

Fundada en 1929, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de maquinaria industrial para el acabado de superficies. Diseñamos, creamos y producimos maquinaria para mejorar la productividad de nuestros clientes en los sectores industriales del mueble, construcción, decoración y más recientemente el embalaje.


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.