Reconocida institución educativa de México adquirió Virtual Plant Agroindustria para complementar sus procesos de formación

Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2014-08-26Reconocida institución educativa de México adquirió Virtual Plant Agroindustria para complementar sus procesos de formación

Virtual Plant |La Universidad Autónoma de Nuevo León adquirió la licencia de uso de Virtual Plant agroindustria, un escenario 3D realista de siete plantas industriales relacionadas con producción agroindustrial y de alimentos, desarrollado por Ingenio Colombiano – INGCO SAS, empresa propietaria de Virtual Pro.

La Universidad Autónoma de Nuevo León es la tercera universidad más grande de México y la institución pública de educación superior más importante y con la mayor oferta académica del noreste del país. Actualmente cuenta con alrededor de 174 mil estudiantes, que son atendidos por 6 mil 394 docentes. Tiene presencia en todo el estado; entre sus sedes se destacan siete campus universitarios:

Ciudad Universitaria, Ciencias de la Salud, Mederos, Marín, Ciencias Agropecuarias, Sabinas Hidalgo y Linares.

La UANL cuenta con 37 centros de investigación, donde trabajan cientos de investigadores (532 reconocidos en el Sistema Nacional de Investigadores). 

Queremos agradecer la confianza dada en nuestras herramientas e invitar a todos sus estudiantes a hacer uso de este ambiente virtual que la Universidad ha puesto a su disposición.

 

Ingenio Colombiano- INGCO SAS

Virtual Plant

www.virtualplant.net

 

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad