Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-10-26Se habla sobre "Tecnología Audaz, Innovaciones Infinitas" en el TEDx

Honor |George Zhao, presidente de Honor, dio hoy su primer charla TEDx en el Parque Caohejing, en Shanghái, donde compartió su visión por la perfección y la innovación tecnológica. Zhao también reveló cómo Honor alcanzó el éxito mundial convirtiéndose en la principal marca electrónica de teléfonos inteligentes en China por cuatro años consecutivos.

En el TEDx CaohejingParkSalon, Zhao explicó a un público juvenil de empresarios incipientes que "en 2015, regresé a mi país natal para dirigir Honor. Aunque en aquel entonces solo tenía experiencia de negocio a negocio, sabía que solamente tenía una opción: lograr que Honor triunfara. En los últimos años, en un entorno de ‘Tecnología Audaz, Innovaciones Infinitas‘, Honor nunca ha dejado de mejorar su tecnología o la calidad de sus productos y de aumentar su capacidad esencial de competencia. La innovación, la calidad y el servicio siempre han sido y siempre serán nuestras principales prioridades. Al explorar continuamente estas tres áreas, nuestro próximo ‘Honor Magic 2‘ se presentará oficialmente la semana que viene en Beijing y está en vías de llevar a los teléfonos inteligentes a un nivel totalmente nuevo. Creemos que una empresa solo puede superar al resto y mantener su relevancia entregando el mejor producto con la experiencia suprema del usuario".

"Como la marca de teléfonos móviles de crecimiento más rápido, Honor nunca adopta un enfoque oportunista al trazar estrategias." Sr. George Zhao

"Como la marca de teléfonos móviles de crecimiento más rápido, Honor nunca adopta un enfoque oportunista al trazar estrategias. En 2015, Honor insistió en reunir sus recursos para suministrar la mejor calidad en productos y servicios, en vez de confiar en el ‘impulso del momento‘. En 2016, cuando el mercado mundial de los smartphones sufrió un agudo descenso, Honor perseveró y se mantuvo resuelto en su visión. En 2017, cuando la industria se mostraba escéptica hacia sus perspectivas, Honor insistió en que sus empresas mantuvieran su visión enfocada en el futuro y aumentaran su impulso. En 2018, a pesar de que el mercado de los smartphones en China sufrió una severa caída, Honor capeó la tormenta. No solo tuvo un crecimiento positivo de las ventas, sino que también se mantuvo como la principal marca electrónica de teléfonos inteligentes de China en ese año", agregó.

Como una marca electrónica líder de teléfonos inteligentes, Honor alienta a los jóvenes a alcanzar sus sueños cada día y a mantenerse siempre fieles a sus principios, con un compromiso con la innovación que cambie la vida de las personas. El objetivo de la charla TEDx de hoy fue compartir esta pasión y esta confianza directamente con los jóvenes, ayudándolos a realizar sus aspiraciones y cambiar el mundo.

Al empoderar a los seres humanos para que puedan prever el futuro, la inteligencia artificial (IA) siempre ha sido una tecnología estratégica esencial para Honor. Mucho antes de que la industria entendiera la importancia de la IA, Honor ya había invertido fuertemente en investigación y desarrollo (I+D) de IA y construido un ecosistema de IA.

Zhao comenzó su carrera con Huawei en 1998, y trabajó con ellos durante 20 años en China y en otros países. Esta experiencia le dio una gran visión de cómo usar la tecnología en nuestras vidas cotidianas y de cómo la tecnología puede mejorar nuestras vidas. Como el presidente de Honor, es responsable de la gestión general del negocio y del crecimiento de la marca Honor.

TEDx es un programa que ofrece eventos locales y autoorganizados que reúnen a las personas para compartir experiencias tipo TED (tecnología, entretenimiento y diseño) con el espíritu de difundir ideas valiosas. Cada año, el TEDx CaohejingParkSalon en Shanghái invita a líderes diversos y experimentados a hablar e intercambiar ideas con jóvenes empresarios.

Honor
Autor
Honor

Es una marca electrónica líder en el sector de los teléfonos inteligentes. De acuerdo con su lema, "For the Brave" (Para los valientes), la marca se creó para satisfacer las necesidades de los nativos digitales con productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias superiores al usuario, inspiran a la acción, fomentan la creatividad y empoderan a la juventud para cumplir sus sueños. Así, Honor se distingue al mostrar su propia valentía para hacer las cosas de un modo diferente y tomar las medidas necesarias para presentar las tecnologías e innovaciones más recientes a sus clientes.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora