Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2019-09-20¿Se te pasó postularte para trabajar en Quebec?

Quebec International |La misión de reclutamiento quebecenlacabeza.com dio a conocer hoy una nueva apertura de vacantes en industrias clave de Quebec, pero que será exclusiva para profesionales mexicanos, que cerrará el 13 de octubre.

  • Exclusiva para México, para sectores Tecnologías de la Información (Ti), Cuidados de Salud y Manufactura.
  • Es la misión oficial, que asegura a mexicanos las mismas condiciones de trabajo de los canadienses.

Sara Tapia, Directora de movilidad internacional de la agencia de desarrollo económico Québec International, informó que la misión de reclutamiento busca ingenieros y profesionales técnicos son principalmente: sistemas e informática (ej. programador de software y desarrollador), manufactura (ej. soldador y operador de máquina), enfermería (enfermero auxiliar), entre otros.

Nueva convocatoria oficial, exclusiva para México, para sectores Tecnologías de la Información (Ti), Cuidados de Salud y Manufactura.

Explicó además que este programa de la agencia de desarrollo económico de la ciudad de Quebec cuenta con la colaboración con el ministerio de la Inmigración, de la Diversidad y de la Inclusión de esa provincia canadiense."De esa manera, somos la opción que ofrece a los mexicanos las mismas condiciones de trabajo de los canadienses, facilidades migratorias y oportunidades de empleo y estudio también para sus cónyuges e hijos", dijo.

Sara Tapia explicó que el procedimiento para apuntarse a la misión es bastante sencillo y subrayó que estará abierto en solo hasta el 13 de octubre del 2019. Los puestos disponibles ya están publicados en el sitio quebecenlacabeza.com y los aspirantes tendrán como fecha límite también el 13 de octubrede 2019 para presentar su documentación.

Los pasos a seguir son: 1) crear un perfil profesional en el sitio quebecenlacabeza.com , 2) postularse directamente a las vacantes disponibles (debe enviar su CV en francés) y 3) seguir Quêbec en tête en sus redes sociales Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn para mantenerse al día de las publicaciones que facilitan la mejor preparación para los puestos.

Quebec International
Autor
Quebec International

La misión de Quebec Internacional es contribuir al desarrollo económico de la región metropolitana de Quebec y su influencia internacional. Como agencia de desarrollo económico regional, Québec Internacional fomenta el crecimiento del negocio, apoya centros económicos clave y atrae el talento y la inversión en la región. La agencia cuenta con la colaboración de varios socios públicos y privados para llevar a cabo sus mandatos.


2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.

2024-04-15
¿Cómo afecta al bienestar social el reemplazo de las tienditas de barrio por cadenas de conveniencia?

En las tradicionales colonias mexicanas se está produciendo una revolución sutil pero significativa. No se trata de disturbios políticos o sociales. Se trata de una transformación del sector minorista. Las tienditas de barrio, que son el corazón de las comunidades locales, están compitiendo ahora, en considerable desventaja, con las gigantescas cadenas de conveniencia como 7-Eleven y Oxxo.

2024-04-12
Novedades en OLAS Data: datos para apoyar el acceso al agua y al saneamiento para todos

Desde hace décadas la región de América Latina y el Caribe (ALC) ha venido enfrentando diferentes retos en materia de agua y saneamiento. Uno que ha tomado relevancia en los últimos años ha sido la falta de disponibilidad de datos y la poca confianza en los existentes.

2024-04-05
La industria británica del reciclaje textil alerta del «colapso inminente» del sector

La TRA advierte de que las plantas de procesamiento han alcanzado su límite de capacidad, a lo que se suma las restricciones a las exportaciones de residuos y los problemas de la baja calidad de los textiles de la moda rápida.

2024-04-03
Una ciudad japonesa lidera el camino hacia la economía circular

La ciudad de Osaki, al suroeste de Japón, recicla el 80 % de sus desechos y no posee una incineradora. Los restos de comida se mezclan con plantas podadas. Al descomponerse, se convierten en un rico compost, casi todo el cual se utiliza en las granjas de la ciudad.