Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2017-06-29Servoacoplamientos fiables y sin juego para todo tipo de accionamiento

Mayr power transmission |mayr® power transmission proporciona una amplia gama de servoacoplamientos sin juego de alto rendimiento y está en continua ampliación de sus sistemas modulares estándar. Además, los nuevos y modernos procesos de producción garantizan unos precios competitivos y unos tiempos de entrega reducidos.compensan las desalineaciones radiales, axiales y angulares entre ejes y protegen al sistema deaccionamiento contra vibraciones críticas.

La empresa ofrece también diferentes soluciones adelantadas al futuro para frenos de seguridad y limitadores de par, lo cual significa para los clientes una elevada potencia de transmisión englobada en un solo proveedor.

Los acoplamientos de ejes en servoaccionamientos están sujetos a unos requisitos totalmente diferentes según la aplicación de que se trate.

Por este motivo mayr® power transmission tiene en su catálogo una amplísima gama de productos muy consolidados entre los que podemos encontrar diferentes fuelles de acero, acoplamientos de elastómero y de paquetes de láminas. Además, la compañía ha ampliado recientemente su sistema modular estándar con nuevos diseños de cubo y manguitos intermedios. "Gracias a nuestra amplia variedad de versiones podemos ofrecer un elevado grado de flexibilidad para diferentes aplicaciones", dice Ralf Epple, Director de Producto en mayr® power transmission. "Por ello actualmente podemos ofrecer soluciones para todo tipo de accionamiento de tecnología servo de manera rápida y sencilla." El sistema modular inteligente garantiza además una alta disponibilidad y tiempos de entrega reducidos de los componentes estándar. mayr® power transmission se está equipando también para el futuro y reacciona ante los desafíos en continuo aumento con la presentación de nuevos y modernos métodos de producción y la manipulación interna optimizada. "Nuestros clientes notan esto en la mayor oferta de servoacoplamientos, los tiempos de entrega reducidos y los precios atractivos, todo ello con la calidad acostumbrada de mayr® power transmission de Mauerstetten", concluye Ralf Epple.

Experiencia y equipamiento

mayr® es una de las empresas mundiales punteras en la transmisión mecánica de potencia y puede apelar, en concreto ante aplicaciones difíciles, a su know-how y a décadas de experiencia, que permiten a la empresa tener, por ejemplo, servoacoplamientos de alta velocidad muy por encima de 20 000 rpm en su 1 / 3 gama de productos. En estos diseños constructivos las diferentes piezas se fabrican con alta precisión y se ciñen a la tolerancia de salto radial y a la desviación de salto axial, ofreciendo un equilibrio total una vez montadas. Debido al hecho de que estos acoplamientos, al igual que otros diseños constructivos, deben ser precisos y con un funcionamiento fiable, mayr® power transmission realiza pruebas exhaustivas de todos sus acoplamientos en modernos bancos de pruebas bajo las mismas condiciones que se presentan en aplicaciones reales. De esta forma se garantiza la constante elevada calidad del producto. Los acoplamientos para ejes se clasifican generalmente como un simple accesorio, aunque no por ello son componentes menos importantes del sistema. Si surgieran dudas sobre estos productos o se precisara de ayuda o asesoramiento, mayr® power transmission está disponible para sus clientes a través de socios técnicamente competentes no solo en Alemania si no en todo el mundo a través de su red de servicio mundial.

Soluciones globales con un solo proveedor

Además de los acoplamientos para ejes, mayr® power transmission ha desarrollado y fabricado durante décadas frenos de seguridad fiables e innovadores y limitadores de par. "Nuestros clientes agradecen la disponibilidad de todos los productos en un solo proveedor y, si es posible, el ahorro de gastos y proveedores adicionales", dice Ralf Epple. Así, por ejemplo, en muchas aplicaciones se utilizan combinados los acoplamientos y los limitadores de par. Estos últimos protegen a las máquinas contra daños caros por sobrecarga. mayr® power transmission proporciona la experiencia y el servicio en un solo proveedor para estas soluciones completas.

Acerca de Mayr power transmission:

La empresa familiar Mayr power transmission (fundada en 1897) es un fabricante líder de frenos de seguridad, limitadores de par y acoplamientos para ejes. Estos productos están diseñados principalmente para su aplicación en máquinas y sistemas accionados eléctricamente. Se les pueden encontrar, por ejemplo, en plantas de llenado, máquinas herramientas, máquinas de embalaje y de impresión, así como en ascensores, plantas de energía eólica y en tecnología de escenarios. En la actualidad, en la sede de Mauerstetten, en la región de Allgäu trabajan aproximadamente 600 empleados. A nivel mundial, Mayr power transmission tiene más de 1000 empleados. Con plantas de producción en Polonia y China, filiales comerciales en los EE.UU., Francia, Gran Bretaña, Italia, Singapur y Suiza, así como con representantes adicionales en otros 36 países, la compañía está activa en todo el mundo.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora