Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2016-06-27SFM Compresores potencia la productividad de su negocio con la implementación de SAP Business One

SAP |SFM Compresores empresa colombiana con 32 años de trayectoria en el mercado que ofrece a la industria soluciones integrales en manejo de fluidos como el aire comprimido, el agua y la energía, logró optimizar procesos clave tras la implementación SAP Business One, una solución para pequeñas y medianas empresas (Pymes), desarrollado por el gigante alemán de software corporativo, SAP.

Al tener presencia en Bogotá, Medellín, Cali y Villavicencio, la empresa productora de compresores sintió la necesidad de mejorar su sistema de reproceso de información, para ya no tener datos independientes en cada una de las sucursales sino encontrar todo en línea y en tiempo real.

Adicionalmente, con la implementación de SAP Business One, la compañía mejoró su productividad al tomar el control total de las operaciones más importantes, como el acceso a la información completa de la empresa, actualizada y oportuna para poder responder a los clientes más rápidamente y hacer crecer los negocios de manera más eficaz y sostenible. “Los resultados más visibles son la información en línea y continua de las sucursales con la bodega principal. Hemos mejorado los tiempos de entrega de informes financieros y el control en los cierres de mes ya que se realizan a tiempo”, comentó Tatiana Martínez, gerente operativa de SFM Compresores.

Otra de las áreas de la compañía impactadas favorablemente fueron las soluciones que ofrecen asesoría técnica y la entrega de productos de excelente calidad, al poder contar con un inventario real, lo cual ha permitido dar respuestas rápidas a los requerimientos y necesidades de los clientes, esto ha generado que SFM Compresores continué consolidándose en el mercado como una empresa competitiva, organizada y con proyección.

Acerca de SAP

Como líder del mercado mundial de aplicaciones de software corporativo, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todos los tamaños e industrias a correr mejor. Desde el back office hasta las salas de directorio, desde los depósitos hasta los locales de ventas y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen en conjunto con mayor eficiencia, utilicen la información de negocio con mayor efectividad y se mantengan así por delante de sus competidores. Las aplicaciones y los servicios de SAP permiten a más de 304,500 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://latam.news-sap.com/, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora