Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2017-11-08Siemens enseña los últimas avances en Industria 4.0 y Digitalización en 8 ciudades españolas

Siemens |Siemens acercará a los clientes sus avances en transformación digital para la industria de proceso española.

Siemens, compañía líder en tecnología para la industria, comienza hoy en España el proyecto "Process Automation Truck", una exposición móvil que recorrerá ocho ciudades para mostrar a sus clientes la sencillez de la integración del portfolio de Process Automation (PA) junto con varios casos prácticos de Digitalización. La ruta comenzará en Sevilla, donde estará los días 8 y 9, y continuará en Huelva el 10. Tras su paso por Andalucía, este truck pondrá rumbo a Orense, Avilés, Bilbao, Madrid, Zaragoza y Barcelona.

El objetivo de este nuevo Tour de Siemens es hacer frente a los retos de la Digitalización y la Industria 4.0 a través de innovación digital y la mejora de los procesos productivos de la industria. De esta manera, los mejores especialistas de Siemens presentarán distintos casos prácticos de estos productos, como SITRANS Library, que ayuda en la ingeniería y puesta en servicio de instrumentación o para gestión de tareas de mantenimiento con actualización automática de bases de datos con COMOS MR.

Asimismo, se llevarán a cabo otras demos con las que se mostrarán los avances del Gemelo Digital de Siemens, las claves de la herramienta en la nube MindSphere, el entrenamiento en planta virtual gracias a COMOS Walkinside y casos prácticos de Ciberseguridad.

En esta gira "Process Automation Truck" se podrá ver y vivir de forma práctica las ventajas que ofrece la instrumentalización de Siemens, la manera de utilizar los datos generados en el campo, así como las herramientas necesarias para tratarlos, gestionarlos y convertirlos en información útil en todas las fases de la cadena de valor.

Acerca de Siemens España

Siemens España tiene 3.508 empleados (excluyendo las empresas participadas al 50%) y cuenta en España con centros de competencia mundial en los que innova, fabrica y exporta como Cornellà (material ferroviario), Getafe (equipos de radiodiagnóstico portátiles), Rubí (material eléctrico) o Miñano (motores).

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora