Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-09-21SOPHOS se posiciona como visionario en el primer cuadrante mágico de gartner para unificación de herramientas de gestión de ENDPOINT

Sophos |Sophos (LSE: SOPH), líder mundial en seguridad de redes y endpoints, anuncia que Gartner, Inc. ha posicionado a Sophos como Visionario en su primer Cuadrante Mágico de 2018 para Herramientas de Gestión de Endpoints

El nuevo Cuadrante Mágico se centra en herramientas que combinan la gestión de múltiples tipos de endpoints desde una única consola. 

 

De acuerdo con Gartner, la gestión unificada de endpoints (UEM) se refiere a una nueva clase de herramientas que pueden actuar como una única interfaz de gestión para dispositivos móviles, PC y otros dispositivos. Gartner cree que los líderes en infraestructura y operaciones deben esperar y planificar el reemplazo de las herramientas de gestión de movilidad empresarial y gestión de clientes con UEM para soportar sistemas operativos modernos.

 

"A medida que la proliferación de dispositivos con iOS y Android continúa, las organizaciones necesitan un enfoque integrado para la protección del dispositivo para reducir los posibles puntos de entrada y los enlaces débiles que un cibercriminal puede explotar para infiltrarse en una red. Los puntos finales iOS y Android representan una amenaza importante para la seguridad corporativa debido a la dificultad de identificar y administrar cada conexión a la red. Creemos que el posicionamiento de Sophos en el cuadrante visionario del Cuadrante Mágico de Gartner para gestión unificada de Endpoints demuestra sus capacidades como un servicio completo de UEM (Gestión del entorno de usuario) y seguridad que puede ayudar a reducir el tiempo y el esfuerzo requerido por las organizaciones para administrar y asegurar cada endpoint que se conecta a la red", comentó Dan Schiappa, vicepresidente senior y gerente general de productos en Sophos. "Sophos es el único proveedor dedicado de seguridad de TI que se incluye en este informe y el único con protección de endpoint impulsada por tecnología de aprendizaje profundo. Sophos planea introducir una capa de seguridad predictiva en todos los endpoints, ofreciendo a los clientes entornos de trabajo seguros y productivos para todos los dispositivos y usuarios".

 

Sophos Mobile es el único servicio UEM que se integra de forma nativa con una plataforma de seguridad de endpoints de última generación y permite a los administradores de TI gestionar y asegurar cada MacOS, Windows y terminal móvil desde el panel de administración de Sophos Central. Este enfoque simplificado de la administración de la seguridad ayuda a los administradores y usuarios a ahorrar tiempo y esfuerzo, mejorando la productividad en toda la empresa. A medida que crece el uso de dispositivos múltiples, la capacidad de controlar y ver de forma centralizada las actualizaciones de políticas y plataformas desde una sola consola mejora la eficacia del soporte del usuario final y la recopilación de análisis en el lugar de trabajo. 

 

Conozca  Unified Endpoint Management con Sophos Mobile en https://sophos.com/mobile 

 

 (1) Cuadrante Mágico de Gartner para herramientas de administración de endpoints unificadas; Chris Silva, Rich Doheny, Bryan Taylor, Rob Smith, Manjunath Bhat; Publicado: 23 de julio de 2018; ID: G00354834

 

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Sophos
Autor
Sophos

Sophos es líder en seguridad de redes y puntos finales de próxima generación, y como pionero de la seguridad sincronizada desarrolla su cartera innovadora de soluciones de seguridad de punto final, red, cifrado, web, correo electrónico y móvil para trabajar mejor en conjunto. Más de 100 millones de usuarios en 150 países confían en las soluciones de Sophos como la mejor protección contra amenazas sofisticadas y pérdida de datos.


2024-03-27
Oportunidades y riesgos de la Inteligencia Artificial General y la Superinteligencia

La Inteligencia Artificial (IA) se ha vuelto una tecnología de uso cotidiano. Día a día aparecen nuevas aplicaciones para crear música, hacer vídeos, generar imágenes, producir textos, calificar tareas y automatizar procesos. Las empresas están implementando modelos de aprendizaje automático y aprendizaje profundo para el mejoramiento en la toma de decisiones en sus diferentes áreas. También se están adaptando diversas aplicaciones en la optimización de la mayoría de operaciones logísticas de las cadenas de suministros. En este sentido, es necesario entender ¿qué es la IA General?, y ¿qué es la Superinteligencia?

2024-03-27
La NASA lanzará cohetes sonda a la sombra de la Luna durante el eclipse solar

La NASA lanzará tres cohetes sondeo durante el eclipse solar total del 8 de abril de 2024, para estudiar cómo se ve afectada la atmósfera superior de la Tierra cuando la luz solar se atenúa momentáneamente sobre una parte del planeta.

2024-03-27
Un pequeño dispositivo puede medir cambios sutiles en el campo gravitacional de la Tierra

El instrumento se encuentra entre los gravímetros más pequeños y más baratos jamás construidos.

2024-03-26
Corte y confección del genoma para tratar enfermedades

Recientemente se aprobó en el Reino Unido y en Estados Unidos la primera terapía génica basada en el método CRISPR/Cas9, que combatirá la anemia de células falciformes y la beta talasemia.

2024-03-26
El campo científico y la representatividad de las mujeres en Colombia

Marzo destaca el papel de las mujeres en la ciencia, promoviendo la equidad y la representatividad. Adriana Ocampo, Ángela Camacho, Susana Fiorentino, Nubia Muñoz y Alexandra Olaya-Castro son ejemplos de mujeres que han contribuido significativamente en diversos campos científicos.

2024-03-21
La IA genera imágenes de alta calidad 30 veces más rápido en un solo paso

Un método novedoso hace que herramientas como Stable Diffusion y DALL-E-3 sean más rápidas al simplificar el proceso de generación de imágenes en un solo paso mientras se mantiene o mejora la calidad de la imagen.