Tejiendo la cultura del cuidado

Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2020-03-20Tejiendo la cultura del cuidado

FAO |El proyecto +Algodón se solidariza a los países socios en la prevención y cuidados frente al COVID19.

El proyecto +ALGODÓN se suma a la difusión oportuna de mensajes de prevención, de protección personal, cuidado del otro y la reflexión sobre el entorno en tiempos de la presente crisis sanitaria con el coronavirus COVID19, en especial para los cuidados de los agricultores y agricultoras familiares.

Gracias a la suma de esfuerzos y trabajo en conjunto de cooperación entre el gobierno de Brasil, la FAO y los gobiernos de los países socios, el proyecto +ALGODÓN cuenta hoy con una potente red de diversos actores claves, en distintos sectores de la cadena algodonera en Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Haití, Paraguay y Perú que, en este momento actual son claves para la movilización y difusión de informaciones de prevención.

En este sentido de solidaridad, invitamos a todos nuestros socios en el proyecto +ALGODÓN a difundir informaciones acerca del COVID19 desde fuentes oficiales en sus países, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS). A continuación, enlaces disponibles para consultas en cada país.


FAO
Autor
FAO

La FAO es la agencia de las Naciones Unidas que lidera el esfuerzo internacional para poner fin al hambre. Nuestro objetivo es lograr la seguridad alimentaria para todos, y al mismo tiempo garantizar el acceso regular a alimentos suficientes y de buena calidad para llevar una vida activa y sana. Con más de 194 Estados miembros, la FAO trabaja en más de 130 países. Todos podemos desempeñar un papel importante en la erradicación del hambre.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad