Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2019-07-12Toalla inteligente con detección de impurezas

Muhimu |Si algo me preocupa de las toallas, sobre todo ahora que voy a ser mamá, son las bacterias. Por ello, nos ha llamado la atención la innovadora Mizu. Es una toalla inteligente contra las bacterias innovadoras en el comercio electrónico.

¿Por qué nos ha llamado tanto la atención? Porque es un textil inteligente autolimpiante e impureza hecho de plata pura, algodón Xinjiang, tintes inteligentes y artesanía japonesa de clase mundial.

Valoración: ¿Es Mizu la mejor toalla? Mizu es la primera toalla inteligente del mundo, una toalla que te dice cuándo está sucia a través de franjas de cambio de color que detectan las impurezas. Después de meses de desarrollo y pruebas por parte de Cornell y los galardonados con el MIT, Mizu ha lanzado el comercio electrónico con gran éxito y una demanda cada vez mayor. Mizu se envía en todo el mundo y está disponible para su compra en mizutowel.com.

Toalla antibacterias

Fuente muhimu

Los consumidores y las familias son más conscientes de la higiene que nunca, pero algunos de los artículos más comunes del hogar son altamente propensos al crecimiento de bacterias. Mizu fue diseñado para ofrecer tanto el lujoso confort de una toalla de gama alta como la tecnología que permite mantener a los bañistas más limpios y sanos.

Toalla Inteligente

“Estamos en medio de un renacimiento tecnológico”, dijo Glen Gunawan, fundador de Mizu, “y la clase media está creciendo en todo el mundo. Esto significa que muchos consumidores en todo el mundo se preocupan por la higiene más que, digamos, sus padres o abuelos lo hicieron, y estos consumidores buscan tecnología para resolver sus problemas. Vimos una gran oportunidad aquí para crear un producto que era deseable y que tuvo un impacto positivo ”. Mizu es una solución moderna que permite a los bañistas saber, sin lugar a dudas, que están limpios después de cada baño o ducha.

Mizu trabaja en dos frentes: elimina el crecimiento bacteriano y detecta contaminantes a través de una franja que cambia de color. Pura, 100% de plata se teje en cada fibra de algodón de Mizu. Este elemento totalmente natural impide que las bacterias crezcan y mantiene la toalla libre de microbios que causan enfermedades en un 99%. Las impurezas patentadas de Mizutech detectan otras impurezas como el aceite, la suciedad, el sudor y los químicos. Estos indicadores de cambio de color fueron desarrollados por los titulares del MIT PhD y solo se pueden encontrar en Mizu. Cuando el color cambia, es hora de un lavado.


Toalla cómoda y suave

Mizu es una de las toallas más cómodas del mercado. Está hecho de algodón Xinjiang, ampliamente conocido como el algodón más suave de la Tierra, y está fabricado con técnicas japonesas de Imabari. Esta región es donde la realeza y la súper-elite van por sus telas y ropa personalizada.

Mizu también es un 50% más grande y más absorbente que la toalla promedio en el mercado. Esto permite que el bateador se seque fácilmente en lugar de tener que “fregar” con la toalla, manteniendo el limpiador Mizu por más tiempo.

Toalla para niños y bebés

Mizu está hecho con fibras seguras y naturales y es ideal para todas las edades. Las toallas de mano y las toallas de baño de Mizu son adiciones inteligentes para cualquier hogar y también son perfectas para los viajeros y amantes de la playa que pueden no saber en qué tipo de suciedad se está metiendo su toalla. El tejido de hilo retorcido Imabari de Mizu es increíblemente duradero y fácil de viajar, y como se seca 3 veces más rápido que las toallas normales, es ideal para viajes a la piscina o al gimnasio en una bolsa de lona.

Acerca de Mizu

¿Por qué nos enfermamos? Por lo general, es porque estamos expuestos a bacterias o toxinas dañinas. Mientras intentamos mantenernos limpios, muchos contaminantes e invasores microscópicos prosperan en los lugares que menos esperamos: nuestras sábanas, mantas, zapatos y toallas. Estas son cosas que no limpiamos tan a menudo como deberíamos.

Los fundadores de Mizu trataron de hacer del mundo un lugar más limpio a través de una nueva línea de telas inteligentes que resistan la contaminación y le recuerden al usuario que se lave. Después de desarrollar un prototipo de toalla inteligente, solo tenían un problema: tenían que hacer una toalla que la gente realmente quisiera comprar.

Entonces, obtuvieron el mejor algodón e investigaron las maneras de hacer que una toalla sea realmente cómoda (¡no es tan fácil como crees!). Esto llevó al equipo de médicos e ingenieros de Mizu en todo el mundo antes de que regresaran con la toalla más suave, duradera e inteligente del planeta.

Mizu ahora está enviando a todo el mundo. Para obtener más información, visite mizutowel.com.

Muhimu
Autor
Muhimu

Espacio virtual para acceder a nuestro lado más humano. Descubre inspiración, comparte admiración y encuentra iniciativas socialmente relevantes.


2024-04-19
El toque artístico a la transformación urbana sostenible

Tres ciudades europeas muestran cómo el arte y la cultura pueden contribuir a crear barrios bellos, sostenibles e inclusivos.

2024-04-19
Un estudio liderado por el CSIC halla una combinación de fármacos eficaz frente al SARS-CoV-2

La unión de ribavirina y remdesivir consigue eliminar de forma rápida el virus al inducir un exceso de mutaciones en su genoma que le impiden multiplicarse con eficacia.

2024-04-18
Patrones de nano y microplásticos para mejorar la evaluación de sus riesgos

La preocupación hacia los nano y microplásticos y su impacto en el medio ambiente y la salud de los organismos vivos ha aumentado considerablemente. Actualmente, no existe una metodología de análisis estandarizada para estudiar la presencia de estos, pero las autoridades ya comienzan a restringirlos. Además, existe un obstáculo clave que impide realizar las pruebas oportunas sobre los micro y nano materiales: la disponibilidad limitada de materiales caracterizados y trazables biológicamente. Por tanto, para poder continuar con esta línea de investigación es necesario disponer de partículas que sirvan de referencia, es decir, que conserven la naturaleza química del material y que tengan el tamaño de partícula adecuado.

2024-04-16
AIMPLAS avanza en nuevas tecnologías para la descarbonización y la transición energética de la industria y el transporte

AIMPLAS avanza en nuevas tecnologías para la descarbonización y la transición energética de la industria y el transporte, a través de dos proyectos de investigación y desarrollo financiados por el Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación (IVACE+i) y los fondos FEDER.

2024-04-09
Una tecnología pionera recicla los residuos plásticos al final de su vida útil

El equipo del proyecto MMAtwo, financiado con fondos europeos, presentó una tecnología para procesar residuos de polimetacrilato de metilo y convertirlos en materiales utilizables en una segunda vida.

2024-04-09
Crean un hidrogel que permite cultivar células neurales para reparar lesiones medulares

El biomaterial desarrollado por el ICMM-CSIC se combina con campos magnéticos para crear una matriz que permitirá la colonización por células neurales de las zonas dañadas de la médula espinal.