Tramontina a la conquista del mercado Colombiano

Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2015-05-19Tramontina a la conquista del mercado Colombiano

Tramontina |La compañía Tramontina de origen brasileño, participa de Expoconstrucción & Expodiseño 2015 y presenta las innovaciones en su línea de fregaderos y cubetas, con nuevos desarrollos tecnológicos creados exclusivamente para el sector de la construcción, infraestructura y diseño.

En la actualidad Tramontina cuenta con 10 fábricas y produce más de 17.000 artículos. Cuenta con 6.000 empleados y opera en más de 120 países y Colombia es uno de los mercados prioritarios de la compañía, en la actualidad comercializa varias líneas de productos de uso doméstico en todo el territorio nacional.

La compañía participa de la feria con el respaldo del Proyecto Orchestra Brasil, un programa del Sindicato de Industrias de Muebles de Bento Gonçalves (Sindmóveis), que promueve la internacionalización de las compañías brasileñas y Apex-Brasil, Agencia Brasileña de Promoción de las Exportaciones e Inversiones.

Conozca las innovaciones de Tramonitina en Expoconstrucción & Expodiseño 2015, del 19 al 24 de mayo en Corferias, pabellón 3, piso 1, stand 340.

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad