Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2010-08-04Turismo científico en Colombia

Revista Virtual Pro |Eventos Virtual Pro continúa promoviendo la visita a Gaviotas como ejemplo de turismo científico único que se está realizando en Colombia.

En esta oportunidad, abre inscripciones para los interesados en asistir a la Segunda Visita Científica y Ecoturística a Las Gaviotas, una comunidad autosostenible económicamente, en armonía productiva con el ambiente.

El Centro Experimental Las Gaviotas ha sido galardonado del Premio Mundial del Medio Ambiente, siendo ejemplo de sustentabilidad y responsabilidad social para el mundo.

Gaviotas produce su propia energía a partir de fuentes renovables, destila su agua, cuenta con un aire naturalmente acondicionado, cocina sus productos de agricultura biológica y cultiva sus plantas medicinales.

Los participantes de esta increíble experiencia, conocerán y aprenderán del programa de reforestación en ambientes de sequedad y extrema acidez de suelo, calentadores y refrigeradores solares, cocinas semi-industriales que funcionan con aceite de algodón, entre otras ingeniosas iniciativas que permiten la autosostenibilidad de una comunidad.

Este próximo encuentro está programado para el mes de noviembre de 2010, y está dirigido a todas aquellas personas abiertas a la imaginación, sensibilizadas e interesadas en el desarrollo sustentable, que quieran formar parte de esta comunidad para reinventar el mundo.

Para mayor información e inscripciones, lo invitamos a consultar el siguiente link: www.revistavirtualpro.com/eventos/gaviotas o escríbanos a eventos@revistavirtualpro.com

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora