Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-09-13Umitron amplía la financiación en etapa temprana a S$15,2 millones e inicia el servicio de datos para seguros

umitron |UMITRON PTE. LTD. (Ubicación: Singapur, Cofundador / Director Gerente Masahiko Yamada, en adelante "Umitron") anunció que ha recogido financiación por S$3,7 millones de Mirai Creation Fund, operado por SPARX Group. Co., Ltd.

El 6 de septiembre, como cierre adicional de la primera financiación de capital para empresas anunciada el 8 de junio. La inversión total en esta ronda llega a S$15,2 millones, y sería el mayor monto de recolección de fondos en una start-up en etapa temprana en tecnología acuática (a septiembre de 2018). Umitron también anunció que ha iniciado la demostración del nuevo servicio para proporcionar datos confiables para seguros para acuicultura. La tecnología pendiente de patentamiento de Umitron habilita a los usuarios a cuantificar el valor de activo de los peces y brinda datos ambientales para la evaluación de riesgos. Con el ánimo de ampliar sus servicios, Umitron actualmente invita a socios comerciales del extranjero, como granjas acuáticas y proveedores de seguros para la acuicultura sostenible.

 

Gestione el riesgo de la acuicultura con tecnología

 

La producción acuicultural marina podría aumentar más de 100 veces en comparación con el valor de hoy mediante la estimación del potencial de crecimiento específico por locación, utilizando la tolerancia a la temperatura de las especies de acuicultura con otros factores importantes tales como la profundidad del océano*. Por otra parte, uno de los desafíos es encontrar maneras de respaldar a los granjeros acuáticos contra riesgos ambientales tales como los desastres en mar abierto. Ya ha habido varios seguros en el ámbito de la acuicultura actual para reducir el riesgo para los granjeros, pero los seguros para acuicultura han venido enfrentando desafíos técnicos para evaluar el valor de los peces asegurados, además de acumular datos ambientales procedentes de los sitios de las granjas. La tecnología pendiente de patentamiento de Umitron ofrece datos confiables para los seguros para acuicultura, y respalda a los granjeros para mantener en un mínimo el riesgo de la gestión para una acuicultura sostenible.

 

* Rebecca R. Gentry y cols., Mapping the global potential for marine aquaculture, Nature Ecology & Evolution volumen 1

 

Con sede en Singapur (sede central) y Japón (sede central de I&D), Umitron construye una plataforma de datos amigable para usuarios y medio ambiente en acuicultura, para mejorar la eficiencia de las granjas y manejar el riesgo ambiental para un océano sostenible. En junio de 2017, Umitron presentó "UmiGarden" como su producto inicial. UmiGarden permite optimización de la alimentación en acuicultura a través del análisis de los cardúmenes. Además, desde agosto de 2018, Umitron ha comenzado a demostrar su servicio de datos para seguros para acuicultura, que utiliza IoT y sensores remotos satelitales para evaluar y mitigar los riesgos asociados con el ambiente oceánico y las operaciones de las granjas acuáticas. Umitron apunta a "instalar la acuicultura sostenible en la Tierra" y cree que el manejo del riesgo es una clave para el desarrollo de una acuicultura sostenible.

Umitron
Autor
Umitron

Usamos la tecnología como IoT y AI para crear una revolución mundial del agua. Actualmente, estamos trabajando en modelar la acuicultura óptima computarizada a través de la conversión de datos del océano y el estanque.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora