Noticias Actualidad en procesos industriales

  • Descarga nuestra aplicacion en app store
  • Descarga nuestra aplicacion en app store

2018-10-01UNISOC da a conocer las nuevas marcas de productos "UNISOC TIGER" y "UNISOC IVY"

UNISOC |UNISOC anunció el lanzamiento de dos nuevas marcas de productos, "UNISOC TIGER" y "UNISOC IVY", en la Cumbre IC de China de 2018. Esta novedad implica que tras la materialización de la integración de marca en junio de este año, UNISOC amplió su cartera a la línea de productos media-alta.

"Las dos marcas de productos recientemente presentadas que reciben el nombre de ‘UNISOC TIGER‘ para chips de comunicaciones móviles y ‘UNISOC IVY‘ para chips de conexión PAN remarcan nuestro compromiso con el diseño y el desarrollo independientes de chips en los ámbitos de la comunicación móvil y la conexión PAN", declaró Adam Zeng, director ejecutivo de UNISOC.

 

"UNISOC TIGER" recibe su nombre por el "TIGER Army" (Ejército Tigre) de la antigüedad de China, que significa guerreros valientes. "UNISOC IVY", por otro lado, implica conexión, tendencias, ecología y vigor.

 

Los analistas expresaron que el nombre y la divulgación de las dos líneas de productos de "UNISOC TIGER" y "UNISOC IVY" se refieren no solo a una identidad nueva, sino también a una nueva estrategia de productos de UNISOC para ofrecer al enorme mercado de terminales móviles los productos "UNISOC TIGER" caracterizados por el sólido rendimiento en la promoción de la experiencia del usuario y desarrollar una cartera multicapa y multimodal "UNISOC IVY" de soluciones de Internet de las Cosas de conexión PAN.

 

En consecuencia, UNISOC logrará su capacidad y productividad de investigación y desarrollo generales en el diseño de chips de comunicación móvil y la conexión PAN, y avanzar un paso más para convertirse en un diseñador de chips de primer nivel.

 

Con logros destacables en el diseño de chips, UNISOC es uno de los principales 3 diseñadores de chips para móviles del mundo. Actualmente, posee el 40 % de participación en el mercado indio con productos de gama baja y media, y tiene una posición de especial ventaja en África y en algunos países en desarrollo.

UNISOC
Autor
UNISOC

As a core subsidiary of Tsinghua Unigroup, UNISOC is a leading fabless semiconductor company committed to the independent R&D of core chipsets in mobile communications and IoT.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad

Obtenga beneficios adicionales
Aún no tiene una suscripción a Virtual Pro?

Suscribase ahora