Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-10-01UNISOC presenta la marca IC Test y apunta a los servicios de prueba integrados internacionales

UNISOC |UNISOC anunció el lanzamiento oficial de la marca de IC Test en la Cumbre IC de China de 2018. Con años de experiencias tecnológicas y casi USD 500 millones de inversión, UNISOC estableció un sistema de aseguramiento de la calidad para todo el proceso, incluido desarrollo de productos y pruebas de producción, pruebas de integración de software, pruebas de hardware, pruebas de sistemas, atención al cliente y pruebas, y puso en marcha una marca de servicio de pruebas integrada denominada IC Test.

La UNISOC IC TEST está compuesta de dos partes: La Prueba I se refiere al sistema de calidad de pruebas internas de UNISOC, mientras que la Prueba C se refiere al sistema de calidad de prueba del cliente (Cliente). El sistema Prueba I cubre los requisitos de pruebas entrantes y la aceptación de campo nacional, lo que ofrece un servicio interactivo las 24 horas del día los 7 días de año; la Prueba C puede realizar servicios de prueba Android integrales con una interfaz simple y fácil, que responde a más de 20.000 casos de uso y más en el futuro.

 

Al mismo tiempo, el centro de Pruebas IC cubre todo el proceso de desarrollo, producción y pruebas de chips, y asiste a los clientes con las siguientes 5 garantías de calidad:

 

  • Prueba de producción e investigación y desarrollo de chips: la plataforma de validación de chips líder permite pruebas de embalaje en oblea, niveles de sistema y módulos, validación de fiabilidad de chips y análisis de errores en dispositivos discretos y chips de circuito para asegurar que el rendimiento del chip sea líder en la industria.
  • Pruebas de integración de software: la plataforma de validación de mejora de nivel de código patentada puede bloquear las fallas y mejorar la calidad del código y su eficiencia monitoreando los cambios de código con la estrategia de "enviar como validación".
  • Pruebas de hardware: las pruebas de producción y de investigación y desarrollo se realizan en señales eléctricas, disipación de energía, frecuencia de voz, fiabilidad, radiofrecuencia y antena. El resto de los servicios de validación de pruebas apuntan a diferentes proyectos de equipos para clientes y plataformas sobre la base de una iteración y mejoras constantes para promover la eficiencia de las pruebas y reducir los costos de las pruebas.
  • Pruebas del sistema: de acuerdo con las estrictas normas de las marcas industriales y las exigencias de calidad de los principales operadores como China Mobile, las pruebas de aceptación de prelanzamiento pueden implementarse en más de 500 muestras para comprobar la integración, la compatibilidad, la estabilidad, el rendimiento y las experiencias de los usuarios.
  • Pruebas y atención al cliente: las soluciones de pruebas y los servicios relacionados se ofrecen a los diseñadores de teléfonos móviles, lo que mejora los sistemas de validación de productos para tomar mejores decisiones sobre la producción en masa, acelerando el tiempo de lanzamiento al mercado y reforzando la competitividad de marca.

 

UNISOC logró formar alianzas sobre laboratorios de innovación con China Mobile y China Unicom y obtuvo un reconocimiento de CNAS (Servicio Nacional de China para la Evaluación de la Conformidad) respecto de la ISO17025 en 2016. Incorporó a GCF (The Global Certification Forum) en 2017 y recibió el título de laboratorio cooperativo Nivel B por China Mobile en 2018.

 

John Rowland, vicepresidente senior e ingeniero jefe de UNISOC, declaró: "Me enorgullece mucho lanzar la marca IC Test. UNISOC está comprometida con ofrecer a los clientes investigación y desarrollo tecnológicos avanzados y una atención al cliente de parada única mediante una comprensión profunda de la industria del chip y un sólido apoyo técnico internacional. Con el lanzamiento de la nueva marca IC Test, abriremos completamente los recursos internos y externos y trabajaremos con los clientes del área de los chips móviles para ofrecer a los clientes la mejor experiencia para los usuarios y obtener ventajas junto con los clientes".

UNISOC
Autor
UNISOC

As a core subsidiary of Tsinghua Unigroup, UNISOC is a leading fabless semiconductor company committed to the independent R&D of core chipsets in mobile communications and IoT.


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.