Universidad de San Buenaventura firma convenio para incorporar la temática de BPM

Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2013-09-27Universidad de San Buenaventura firma convenio para incorporar la temática de BPM

Universidad de San Buenaventura Medellín |la universidad de san buenaventura seccional medellín, la empresa española aura y la empresa colombiana advisory & consulting s.a.s. firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para adelantar iniciativas de trabajo en la temática de bpm (business process management).

El convenio tiene como fin dotar a la academia de herramientas del mundo empresarial que apoyen la productividad y competitividad de las organizaciones de la región; las mencionadas herramientas permearán principalmente los procesos de formación de los ingenieros y administradores.

La Gestión de Procesos de Negocios (BPM – siglas en inglés) ha sido declarada como una de las líneas estratégicas de prestación de servicios de ciudad, iniciativa que se lidera desde Ruta N.

Aura es una empresa tecnológica española líder mundial en desarrollo de software BPM para gestionar la actividad de las empresas mediante la automatización de sus procesos de negocio, a través de una plataforma que diseña y ejecuta, con gran facilidad y sin necesidad de añadir programación, los procesos en las organizaciones. Por su parte, Advisory & Consulting S.A.S es una firma especialista en asesoría y consultoría para el aseguramiento de procesos y el mejoramiento de la operación de los negocios, socia en Colombia de la empresa Aura.

El convenio, firmado por la Universidad con estas dos empresas, da la posibilidad de contar con todos los módulos de la plataforma Auraportal para fines académicos. Inicialmente se adelanta una capacitación vía web de docentes y estudiantes, especialmente de Ingeniería Industrial e Ingeniería de Sistemas, para incorporar la visión de procesos y el uso de la herramienta en la formación de los profesionales. Posteriormente, se desarrollan seminarios y cursos de educación continua, alrededor de estas temáticas.

Publicidad

Empresas destacadas

Productos destacados

Publicidad