Si tienes un producto y no sabes cómo llevarlo a los anaqueles de las grandes cadenas comerciales del país, asiste a Fábrica de Negocio y Entrepreneur Retail Fest para descubrir cómo hacerlo.
Por primera vez en la historia. GS1 México y Entrepreneur unen fuerzas para realizar el evento de retail más grande del país. El 25 y 26 de junio podrás asistir sin costo para presentar tu idea o producto a empresas como Walmart, Soriana, Amazon, La Comer, 7-11, Chedraui y muchas más.
Los compradores de estas cadenas quieren conocerte y enseñarte si tienes lo necesario para ser parte de su oferta. Es una oportunidad única para crecer tu negocio y llevarlo a más consumidores.
GS1 México es la empresa líder en código de barras mientras que Entrepreneur es la publicación líder en temas de emprendimiento y PyMES. Gracias a esta sinergía, quienes visiten el Pepsi Center WTC vivirán dos días de negocios, conocimiento y además, una clausura espectacular del evento con un concierto de rock.
La parte de conocimiento está a cargo de líderes de la industria que compartirán sus estragias de éxito y enseñarán las nuevas tendencias y herramientas para crecer las empresas. Por ejemplo, Facebook explicará cómo usar Instagram en los negocios y cómo crear anuncios efectivos para redes sociales.
Por su parte Jorge Saldívar de BC&B, hablará sobre el liderazgo exponencial en el retail y Pierre-Claude Baise, de la Asociación Mexicana de Venta Online tocará el tema de “Tendencias y Claves para tener éxito en el sector”.
Sin duda, una de las conferencias que serán imperdibles para los asistentes será la última del día 2. Álvaro Luque, Presidente de Avocados From Mexico, viene a CDMX a dar una conferencia sobre las estrategias digitales que han llevado a su marca a liderear el mercado americano.
Y para finalizar, una banda de rock (sorpresa) que está innovando la escena musical de país será la encargada de cerrar las actividades.
El registro es gratuito y si quieres conocer más sobre las conferencias y cómo puedes presentar tus producto a los compradores, solo visita www.fabricadenegocio.com/entrepreneur
Entrepreneur.com, la comunidad de emprendedores más grande de habla hispana.
Samsung ha atravesado la tormenta perfecta, así que necesita trabajar su estrategia. Eso hace que los directivos tengan que arrimar el hombro.
La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y generar confianza a los usuarios que utilizan las aplicaciones o navegan por la web, es una tarea muy importante para las empresas que involucran actividades económicas en internet.
En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.
La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.
El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.
En las tradicionales colonias mexicanas se está produciendo una revolución sutil pero significativa. No se trata de disturbios políticos o sociales. Se trata de una transformación del sector minorista. Las tienditas de barrio, que son el corazón de las comunidades locales, están compitiendo ahora, en considerable desventaja, con las gigantescas cadenas de conveniencia como 7-Eleven y Oxxo.