Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2019-04-04Weland expone en la Ferria de Hannover

Industrial News Service |Suecia es un país socio de la feria industrial líder y más grande del mundo que se celebra en Hannover en 2019. Al igual que otros expositores suecos participantes, Weland es sinónimo de calidad e innovación.

«Weland Solutions y Weland Plastic estarán presentes para representar al Grupo en un stand común. Esto nos da la oportunidad de llegar a 220 000 visitantes y miles de expositores. Estamos muy entusiasmados», dice Björn Karlsson, CEO de Weland Solutions AB.  

Weland Solutions es un proveedor líder de soluciones para manutención de almacén y logística, como los elevadores verticales personalizados. Si bien tiene clientes en 27 países de todo el mundo, Weland Solutions nunca ha participado en la Feria de Hannover. 

«Es cierto, pero ahora estaremos presentes y nuestro objetivo es establecer nuevos contactos. Queremos continuar nuestra expansión internacional con un mayor número de distribuidores. En nuestro stand, vamos a presentar toda nuestra gama de elevadores verticales. Las máquinas están entre las más rápidas del mundo, pero también son las que pueden manejar mayor peso y carga», dice Björn Karlsson.

Weland Solutions coopera con clientes internacionales como Iberia, Königsegg, Volkswagen, Rolls Royce y Jaguar Landrover. 

«Tenemos algunos clientes en común con Weland Plastic, como Jaguar Landrover y Rolls Royce. Los productos que ofrecemos a esas empresas son completamente diferentes, en segmentos completamente separados. Creo que este es un buen ejemplo de la calidad y la capacidad del Grupo Weland», dice Björn Karlsson.

Weland Plastic es una empresa de servicio completo en expansión que desarrolla y produce productos de termoplástico moldeado. La empresa ha participado anteriormente en la Feria de Hannover y es hoy un proveedor establecido para la industria automovilística alemana. 

«Trabajamos relativamente mucho con la industria alemana y la feria es un importante punto de reunión 

que nos brinda la oportunidad de encontrarnos con nuestros clientes existentes así como de atraer a nuevos socios comerciales. 

Alrededor del 70-80 por ciento de nuestra producción se destina a la industria automovilística y contamos con todas las certificaciones que requiere este sector. Actualmente somos un proveedor directo, tipo Tier 1, de Scania y MAN, entre otros. Suministramos principalmente componentes técnicos, como pedales, carcasas de motor, pero también artículos interiores como molduras, piezas de los salpicaderos y rejillas de altavoces», dice Per-Olof Axelsson, CEO de Weland Plastic AB.

Feria de Hannover

  • Del 1 al 5 de abril de 2019
  • 6 500 expositores
  • 220 000 visitantes

Weland está i en el pabellón 14, stand L12

Para más información:

Björn Karlsson

CEO

Weland Solutions AB, Anderstorpsvägen 24, 332 36 Gislaved, Sweden

Email: [email protected]

 M: +46 734-425 534
P:  +46 371- 371 52 30 40
SB: +46 371- 371 52 30 40

welandsolutions.se

Industrial News Service
Autor
Industrial News Service

IINS es una agencia noticiosa escandinava de medios especializados con 40 años de experiencia, enfocada en gestionar noticias de la industria en medios de comunicación de todo el mundo. Hemos acumulado una base de datos que contiene 100 000 títulos en más de 160 países. Nuestro objetivo es prestar un servicio a la prensa con comunicados interesantes y bien redactados, con valor noticioso para los lectores del medio. INS se fundó en 1978 en Estocolmo. Conformamos un equipo internacional con oficinas en Estocolmo y Helsinki.


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.