Videos4169 Videos en línea

Suscripción institucional

Accede a más contenidos como escenarios, infografias y procesos

Suscripción institucional
Video

Como Recuperar Suelos con Abono Organico - TvAgro por Juan Gonzalo Angel RestrepoHow to Recover Soils with Organic Fertilizer - TvAgro by Juan Gonzalo Angel Restrepo

Resumen

Si alguna vez se ha preguntado ¿cómo recuperar suelos de una manera orgánica? O ¿Es posible ser productivo como lo exige el mercado y orgánico al mismo tiempo? Este especial es para usted. Frente al Acontecer del Campo recorrió una planta de elaboración de abono orgánico tipo húmico que ayuda a la recuperación del suelo para la agricultura, con una tecnología biológica basada en los principios de la naturaleza. Desde Tulua, Valle del Cauca vamos aprender claves para la producción orgánica. 

Los abonos orgánicos son materia orgánica de origen vegetal y/o animal en descomposición por acción de millones de microorganismos beneficiosos que liberan sustancias nutritivas que las plantas pueden asimilar. Cumplen una importante función en el jardín, el huerto y el césped. Sirven para enmendar el terreno, es decir, mejorar su estructura y textura aumentando su esponjosidad y capacidad de retención de agua, pero también como abonado de fondo antes de la plantación o como abonado de cobertera a lo largo del cultivo.

  • Tipo de documento:Video
  • Formato:
  • Idioma:Español
  • Tamaño:1 Kb

C&oacte;mo citar el documento

Esta es una versi&ocute;n de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

bv_ref_apa

    --US--
  • DOLAR 0 0.00
  • EURO 0 0.00