Videos3478 Videos en línea

Suscripción institucional

Accede a más contenidos como escenarios, infografias y procesos

Suscripción institucional
Video

Electronic states and photocatalytic activities of TiO2 modified with metal nanoparticles studied by far-ultraviolet spectroscopyEstados electrónicos y actividades fotocatalíticas de TiO2 modificado con nanopartículas de metal estudiadas por espectroscopía ultravioleta

Resumen

La siguiente conferencia fue presentada en la cumbre internacional sobre sistemas de investigación pasados y presentes de Química verde del 25 al 27 de aggosto de 2014 en Filadelfia, EE.UU.

Se midieron los espectros ultravioleta lejanos (ATR-FUV) de TiO2 y TiO2 modificado con Au, Pd y Pt. La deposición de nanopartículas de metal cambió sustancialmente la forma espectral, lo que indica cambios en los estados electrónicos de TiO2. La disminución en la intensidad de absorción en la región de longitud de onda más larga sugiere una transferencia de electrones de TiO2 a nanopartículas metálicas, mientras que el aumento en la región de longitud de onda más corta revela la mejora de la separación de carga. Con el fin de discutir el grado de los cambios espectrales, se calcula una relación de intensidad de absorción integrada en la región de 150-180 nm a la de la región de 270-300 nm. La fuerte correlación positiva entre la relación de intensidad y la diferencia de función de trabajo indica que la mayor diferencia de función de trabajo da como resultado el aumento de la entrada de electrones del TiO2 al metal y, por lo tanto, una mayor mejora de la separación de carga. A continuación, se estimaron las actividades fotocatalíticas de TiO2 y TiO2 modificado con nanopartículas metálicas mediante una reacción de fotodegradación de azul de metileno. También existe una fuerte relación positiva entre la actividad fotocatalítica y la función de trabajo de cada metal. Por lo tanto, la actividad fotocatalítica de los materiales basados ​​en TiO2 está fuertemente relacionada con las formas espectrales en la región FUV. Estos resultados han demostrado que la espectroscopia ATR-FUV es bastante prometedora como un método novedoso para investigar los estados electrónicos de los materiales, especialmente los materiales semiconductores como el TiO2.

  • Tipo de documento:Video
  • Formato:flv
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:0 Kb

C&oacte;mo citar el documento

Esta es una versi&ocute;n de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

bv_ref_apa

    --US--
  • DOLAR 0 0.00
  • EURO 0 0.00