Videos4149 Videos en línea

Suscripción institucional

Accede a más contenidos como escenarios, infografias y procesos

Suscripción institucional
Video

WB: Because Location Matters -- Qorvo and Mouser ElectronicsWB: Importancia de la ubicación: Qorvo y Mouser Electronics

Resumen

Si bien las tecnologías como GPS, Wi-Fi y Bluetooth ofrecen varios tipos de servicios de ubicación, ninguno de ellos es adecuado para proporcionar datos de ubicación 3D precisos, en interiores/exteriores, de bajo consumo, en tiempo real para Edge y dispositivos de punto final. Este seminario web es un espacio para conocer un poco mas sobre la tecnología de banda ultraancha (UWB) y cómo puede revolucionar una amplia gama de aplicaciones.

  • Tipo de documento:Video
  • Formato:
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

C&oacte;mo citar el documento

Esta es una versi&ocute;n de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

bv_ref_apa

Una nueva era de la astronáutica | DW Documental
Gestión y administración

Más info:

ir a videoía

Una nueva era de la astronáutica | DW Documental

Deutsche Welle El 20 de julio de 2021 comenzó una revolución en la historia de los viajes espaciales. Jeff Bezos, fundador de Amazon, voló con su cohete a una altitud de 106 kilómetros durante 10 minutos. ¿Se inicia así la era de los viajes espaciales comerciales?El vuelo de Bezos y el del multimillonario Richard Branson unos días antes marcaron una nueva era en los viajes espaciales. Los expertos estiman que se abrirá un lucrativo mercado para el turismo espacial y están convencidos de que el siguiente paso es inevitable: parte de la humanidad vivirá fuera de la Tierra. Llegará el día en que nacerá en el espacio el primer ser humano y tal vez incluso lleguemos a Marte. Este documental muestra los cambios en la tecnología astronáutica y refleja el entusiasmo que está surgiendo por los vuelos espaciales comerciales, por los que siente un especial interés el fundador de Tesla, Elon Musk, con su compañía aeroespacial SpaceX. Las consecuencias de este desarrollo son aún imprevisibles. En cualquier caso, Musk quiere hacer a la humanidad "multiplanetaria”, colonizar Marte y hacer posible la vida en otros planetas. Otros, como Branson y Bezos, afirman estar más interesados en cómo se puede utilizar el espacio para ayudar a la Tierra. Pero, ¿supone realmente un avance que los multimillonarios puedan volar al espacio? ¿O no es más que un mercado lucrativo para la élite?

    --US--
  • DOLAR 0 0.00
  • EURO 0 0.00