Videos4030 Videos en línea

Suscripción institucional

Accede a más contenidos como escenarios, infografias y procesos

Suscripción institucional
Video

Development of a new steel grade to increase High Pressure Die Casting dies lifeDesarrollo de un nuevo grado de acero para aumentar la vida útil de los troqueles de fundición a alta presión

Resumen

La industria de la fundición en alta presión vive actualmente un período marcado por la incertidumbre y los cambios debido a la sustitución de los coches de combustión por vehículos eléctricos, lo que implica la necesidad de aligerar los vehículos. Las fundiciones a presión estructurales se están volviendo cada vez más comunes, y las máquinas y matrices se vuelven más grandes y complejas. En este sentido, se han desarrollado nuevos aceros con propiedades mejoradas para mejorar la vida útil del troquel y reducir los costos de reelaboración.

  • Tipo de documento:Video
  • Formato:
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

C&oacte;mo citar el documento

Esta es una versi&ocute;n de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

bv_ref_apa

El potencial de la tecnología de ARNm | DW Documental
Ciencias aplicadas e interdisciplinarias

Más info:

ir a videoía

El potencial de la tecnología de ARNm | DW Documental

DW Deutsche Welle Las vacunas de ARNm son la esperanza en la lucha contra la pandemia de coronavirus. Su potencial va mucho más allá. Este principio activo abriría las puertas a métodos de tratamiento completamente nuevos en medicina. Pero, ¿cómo funciona exactamente? ¿Y dónde están los riesgos?Durante mucho tiempo, la tecnología de ARN mensajero parecía inadecuada para un enfoque terapéutico. Ahora, la expectativa es que en el futuro podrá servir para tratar una variedad de enfermedades como el VIH, la malaria, las enfermedades cardiovasculares y autoinmunes e incluso el cáncer. ¿Qué potencial tiene realmente la tecnología de ARNm?Las vacunas de ARNm transportan a las células las instrucciones para construir una proteína viral y estas luego comienzan a producir la nueva biomolécula. El sistema inmunitario aumenta sus defensas contra el virus, aunque solo conoce una pequeña parte inofensiva del patógeno. Lo que suena simple en el papel es un proyecto tan complejo en el organismo vivo como lo sería un aterrizaje en Marte.La investigación del ARNm comenzó hace unas tres décadas con la aspiración de desarrollar terapias individuales contra el cáncer. Hoy en día existen estudios clínicos que investigan la regeneración del músculo cardíaco inmediatamente después de un infarto con una terapia basada en ARNm.Las personas con enfermedades autoinmunes o VIH también podrían beneficiarse de los preparados y vacunas de ARNm. Y los virus de la influenza siempre producen nuevas cepas. Una vacuna de ARNm podría adaptarse más rápido que las vacunas convencionales y, por lo tanto, sería más precisa. Actualmente se están desarrollando en todo el mundo más de 150 terapias y vacunas diferentes basadas en ARNm.Pero, ¿qué potencial tiene realmente la tecnología de ARNm? ¿Dónde están los riesgos? ¿Qué han aprendido los científicos del coronavirus? ¿Es la tecnología de ARNm la nueva solución milagrosa en la medicina, o es simplemente una exageración?

    --US--
  • DOLAR 0 0.00
  • EURO 0 0.00