Videos3603 Videos en línea

Suscripción institucional

Accede a más contenidos como escenarios, infografias y procesos

Suscripción institucional
Video

Deshagámonos de RRHHDeshagámonos de RRHH

Resumen

Varios personajes del mundo de los negocios han últimamente criticado el departamento de RRHH hasta el límite de proponer su entera abolición.

Sin embargo, aún no es tiempo de acabar con recursos humanos. En vez de destruir RRHH, es momento para buscar una solución que permita a este realizar los cambios necesarios que no le han permitido hacer su labor principal, una entidad de valor agregado.

Cada organización requiere de una función sólida de RRHH que no solo se encargue de la labor de administración de personal y del papeleo burocrático, sino que sume a sus labores funciones alineadas y responsables a la realidad del negocio.

 

No existe, hasta el momento, una única solución para hacer que la función de RRHH se posicione como un socio de valor estratégico, no obstante hay varias alternativas y actividades que todos, incluido compañeros en RRHH, debemos explorar para tomar una decisión informada sobre qué hacer con nuestro departamento de RRHH.

  • Tipo de documento:Video
  • Formato:flv
  • Idioma:Español
  • Tamaño:123000 Kb

C&oacte;mo citar el documento

Esta es una versi&ocute;n de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

bv_ref_apa

Versión Completa. Matemáticas para la vida real. Adrián Paenza, matemático
Gestión y administración

Más info:

ir a videoía

Versión Completa. Matemáticas para la vida real. Adrián Paenza, matemático

Aprendemos Juntos BBVA ¿Cómo pueden ayudarnos las matemáticas en nuestro día a día?, ¿cuál es el poder que nos da las matemáticas? A través de historias, retos y enigmas, en el siguiente vídeo, Adrián Paenza logra despertar nuestra curiosidad, desafiar nuestra imaginación y contagiarnos su entusiasmo por el conocimiento y el aprendizaje, demostrando que las matemáticas además de muy útiles son tremendamente divertidas.Doctor en  matemáticas y profesor en la Universidad de Buenos Aires durante más de 20 años, Paenza está considerado como uno de los grandes divulgadores matemáticos del mundo, recibiendo, entre otros, el prestigioso premio Leelavati en 2014 otorgado por la Unión Matemática Internacional, por su contribución y labor divulgativa.Su pasión por ciencia, la política y el deporte le llevó, a compaginar su faceta como matemático con el periodismo. Profesión que ha desarrollado con éxito durante más de cuarenta años en los grandes medios argentinos de prensa, radio y televisión en la que destacaron los populares programas: Científicos Industria Argentina y especialmente Alterados por Pi, programa que se mantuvo en antena durante más de diez años.Es autor de numerosos libros, entre los que destacan la exitosa serie: Matemática, ¿estás ahí?, Matemagia (2015), Matemáticas para todos (2017) y La puerta equivocada (2018). A través de historias, retos y enigmas, Adrián Paenza logra despertar nuestra curiosidad, desafiar nuestra imaginación y contagiarnos su entusiasmo por el conocimiento y el aprendizaje, demostrando que las matemáticas además de muy útiles son tremendamente divertidas.

    --US--
  • DOLAR 0 0.00
  • EURO 0 0.00