Cookies y Privacidad
Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de nuestros usuarios, analizar el tráfico del sitio y personalizar contenido. Si continúas navegando, asumimos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies

La feria reunirá a reconocidas marcas nacionales e internacionales del sector. Fuente Grupo G-Trade S.A.C.
2018-05-21
Pack Perú Expo 2018: la exhibición ideal para la industria del packaging
Con una mayor oferta comercial y afianzando el éxito de sus anteriores ediciones, se presentará Pack Perú Expo 2018, Feria Internacional del Empaque, Envase y Embalaje, evento de la industria del packaging que se realizará del 23 al 26 de mayo en la Ciudad Ferial Costa Verde, ubicada en el boulevard Domos Art del distrito de San Miguel (Lima).
En esta ocasión, el evento convocará a más de 200 empresas expositoras especializadas en el packaging, uno de los mercados económicos con mayor potencial de crecimiento en el mundo por el empleo de las avanzadas tecnologías en automatización industrial, el desarrollo de tendencias, el aumento del número de consumidores y la adopción de estrategias (eficiencia energética, soluciones ecoamigables, entre otras) que aseguran el presente y el futuro de los negocios de este segmento comercial.
Compañías de Argentina, Brasil, Panamá, Estados Unidos, México, Francia, Italia, China, entre otros países exhibirán lo mejor de su oferta en esta feria, lo cual reafirmará la confianza en esta dinámica industria que cada año crece en el Perú.
La tercera edición de Pack Perú Expo exhibirá interesantes innovaciones en soluciones, productos y servicios ideales para los sectores de alimentos y bebidas, agroindustria, pesca, cosmética, farmacia, limpieza e higiene, textil, automotriz, transporte y logística, artes gráficas, etc.
Esta cita reunirá a fabricantes, proveedores, profesionales, técnicos, interesados en ingresar al rubro del packaging, así como a los profesionales y ejecutivos de sectores periféricos. El público asistente a este evento bienal proviene de Lima Metropolitana; el interior del país; e incluso de Bolivia, Ecuador, Chile y otras naciones de la región.
Seminarios internacionales
Conscientes de la importancia de la difusión del conocimiento y de la necesidad de ofrecer una óptima visibilidad a los especialistas del sector, la organización de Pack Perú Expo 2018 ha diseñado una actividad académica en donde se incluirán los temas: Empaque: un nuevo diálogo entre la marca y el consumidor; Marketing sensorial en el packaging para incrementar las ventas; Innovación de envases y embalajes; Migración en empaques flexibles durante tratamientos térmicos; Empaques de lujo para productos Premium; entre otros, los cuales serán tratados por destacados especialistas nacionales e internacionales.
Sin duda, se trata de una feria integral en donde en cada una de sus ediciones las empresas exhibidoras cuentan con un lugar para mostrarse, realizar buenos negocios, establecer nuevos contactos comerciales, ampliar sus carteras de compradores, conocer a los clientes de su competencia y ser protagonistas de renombre en el principal encuentro de la industria del packaging de la costa del Pacífico sudamericano.
Pack Perú Expo se realizará en simultáneo con la octava edición de Expo Plast Perú 2018, la Feria Internacional de la Industria del Plástico. Ambas citas esperan convocar a más de 20.000 visitantes.
La exposición es organizada por el Grupo G-Trade y oficializada por la Asociación de Ferias del Perú (AFEP) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). Más información de las ferias visite:
http://www.packperuexpo.com
http://expoplastperu.com
http://plasticoresponsable.com

Grupo G-Trade S.A.C.
El Grupo G-Trade es una compañía que cuenta con una amplia trayectoria en la organización de ferias y en la edición de productos gráficos (guías, revistas, directorios, etc.). La firma organiza exitosas ferias especializadas reconocidas en el mercado peruano y en América Latina como: Grafinca, Foto Image & Multimedia Perú, Expo Plast Perú, Pack Perú Expo, Gastromaq, entre otras. Asimismo, elabora las guías digitales Perú Gráfico y la Guía Pack Perú. Igualmente, realiza los mensuarios especializados digitales Plast Perú News, Pack Perú News y Perú Gráfico News; así como los periódicos Plástico Responsable, Packaging News, Perú Gráfico al Día y Fusión Horeca. Es socio fundador de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP).