Análisis de big data para la optimización de motores de búsqueda
Autores: Drivas, Ioannis C.; Sakas, Damianos P.; Giannakopoulos, Georgios A.; Kyriaki-Manessi, Daphne
Idioma: Inglés
Editor: MDPI
Año: 2020
Acceso abierto
Artículo científico
Categoría
Ingeniería y Tecnología
Licencia
CC BY-SA – Atribución – Compartir Igual
Consultas: 22
Citaciones: Sin citaciones
En la era del Big Data, la optimización de motores de búsqueda se ocupa de la encapsulación de conjuntos de datos relacionados con el rendimiento del sitio web en términos de arquitectura, curación de contenido y comportamiento del usuario, con el propósito de convertirlos en ideas accionables y mejorar la visibilidad y la capacidad de encontrar en la Web.
Descripción
En la era del Big Data, la optimización de motores de búsqueda se ocupa de la encapsulación de conjuntos de datos relacionados con el rendimiento del sitio web en términos de arquitectura, curación de contenido y comportamiento del usuario, con el propósito de convertirlos en ideas accionables y mejorar la visibilidad y la capacidad de encontrar en la Web.